• Lo Barnechea, Chile
  • 20, Noviembre 2013

Sii Servicio De Impuestos Internos

He regresado a 1970!

SEÑORES servicio de impuestos imternos

Filas infinitas para cambiar el domicilio de mi sociedad de inversion. No seria mas sencillo aceptar el cambio por internet? Si ya complete el formulario en internet, por que debo hacerlo nuevamente en las oficinas del servicio?Si exigen una factura o boleta de un proveedor a nombre de la sociedad, por que debe ser por la compra de un computador? No mecesito un computador para resolver mi actividad!Educacion gratuita? Se me ocurren un par de formas de conseguir los recursos... Eliminen estos tramites inutiles y improductivos y veran como aparecen los fondos.
Autor: S.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 20, 2013 - 11:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sii - No pago a la fecha del préstamo solidario 2021.

No Resuelto No Pago. Postule hasta el segundo préstamo y aún no me pagan el primero

Tesoreria General De La Republica - Burocracia en Liberación de ]Retención a Prestamo Solidario

No Resuelto Nada. No contestan,no dan solución, no se preocupan en lo mínimo

Sii - postulacion a bono clase media

No Resuelto Negativo. Muy malo ni siquiera he tenido, ninguna respuesta

Sii - Ingreso mayor a 400.000

No Resuelto Sii. NO HE RECIBIDO RESPUESTA .

Tesoreria General de La Republica - Me mando a DICOM

No Resuelto Totalmente Nulo. No he recibido notificación del levantamiento de DICOM

Tesoreria General De La Republica - No devolucion de plata a favor contribuyente

No Resuelto Negativo. Hasta el.momento no ha hecho nada u la cosa sigue igual . Es inaceptable..