• Santiago, Chile
  • 16, Noviembre 2013

Tienda Alhambra

Difundir engaño a clientes

SEÑORES tienda alhambra

Tamara Elena Tobar Florespublicado enRadio Bio Bio14 de noviembre a la(s) 17:44 cerca de Concepción ·¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI PLATA!!!!!!!!El 3 de septiembre mandé a hacer una cama, un velador y un tocador con silla a una conocida tienda ("exclusiva") de Concepción: Tienda Alhambra Ana Maria Leniz (ubicada en Salas, esquina Víctor Lamas) ;un encargo que estaría listo en 6 semanas. Han pasado DOS MESES y no tengo nada, sólo múltiples llamados sin respuesta, algunas excusas y fechas tentativas de entrega que no se han cumplido.Le pagué casi un millón de pesos por el trabajo y POR SU incumplimiento ESTOY DURMIENDO EN EL SUELO, he pasado malos ratos y gastado plata extra en celular de tanto llamarla. Lo único que quiero es que me devuelva mi dinero. Amigos; ayúdenme a difundir este hecho para que la señora Ana María Leniz se digne a devolverme lo que le pagué. AMIGOS, por favor, COPIEN, PEGUEN, DIFUNDAN, COMPARTAN; PARA QUE A NADIE MÁS LE PASE.Me gusta · ComentarA Vale Placencia, Angella Daniela, Loreto Vasquez Muñoz y 3 personas más les gusta esto.https://www.facebook.com/RadioBioBio/posts/10152013070949672
Autor: F.B.
Publicado el Sábado, Noviembre 16, 2013 - 11:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.