• Antuco, Chile
  • 21, Noviembre 2013

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General tienda parís los angeles

mi reclamo es el siguiente: compre una cocina fensa de 6 platillos, el día 6 de septiembre del presente año, a lo cual duro un mes el día 1 de octubre exploto el vidrio interior de la puerta del horno a lo cual llame a servicio al cliente una y otra vez quedaron de enviar un técnico y nunca apareció e acudido a la tienda mi ultimo reclamo fue en la tienda el día viernes 15 de octubre del presente año a lo cual pedí hablar con la gerenta y no me dejaron, me atendió la señora Monica jefa de ventas de electrodomésticos donde después de conversar en gerencia me dijo que se aria el cambio de la cocina lo cual no se a cumplido al esperar toda esta semana y no e recibido ni un llamado ni explicación de porque no se a producido el cambio, esto es lo ultimo que hago, después me iré al cernac directamente; mi paciencia tiene un limite y esto ya me canso gasto en teléfono, tiempo y locomoción tanto hacer reclamos y sin respuesta de la tienda, yo no se que esperan que mi garantía se termine y no hacer nada ya va a hacer el mes que me tienen con una y otra escusa.
Autor: I.I.
Publicado el Jueves, Noviembre 21, 2013 - 19:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.