Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 23, Noviembre 2013
  • Número: 264933

Transantiago

Poco control abuso de multas y de personas

SEÑORES transantiago ministerio transportes

PRESENTE


Tanto Transantiago como el Ministerio de Transportes abusa de cada uno de los santiaguinos los cuales estamos de por vida ha acatar sus juicios,empezando hay fiscalizacion en paraderoscada una de estas personas obedece a un sueldo que viene siendo gastos los cuales nosotros se los otorgamos al pagar el pasaje ,cuando te subes a una micro tiene todos los asientos ocupados llo cual no permite viajar comodamente,frenasos que la gente cae ademas gente que solicita asientos los cuales son ancianos embarazadas padres o madres con us hijos en brazos,esto se transforma nuevamente en incomodidad,micros llenas,paraderos los cuales tardan en pasar la locomocion hasta 15 minutos ,flaites pasan comosi tubieran convenio con transantiago,multas las pagan gente que quizas no pudo cargar su tarjeta ya que no siempre hay puntos de carga en sectores esto no se considera solo DICEN UD TIENE QUE PAGAR EL PARTE,facil y bonito gestionar PARTES,velando ellos por su bienestar y ganar mucho mas dinero,que pasa si un bus interprovincial va lleno de gente SE PUEDE !NOOO! el ministerio de transportes no lo permite pero si permite la locomocion llena como animales no considerando que puede existir un accidente o puede ser riesgoso transportar mucho mas alla del numero permitido de gente en un bus ¿SE LE SANCIONA Y SACA UN PARTE EL MINISTERIO DE TRANSPORTES ? !NOOOO! ,HASTA CUANDO soportaremos ser sometidos por el gobierno preocupense primero en ustedes ,en su servicio ustedes estan ganando el dinero y no en nosotros si preocupense en MEJORAR EL SERVICIO Y SER JUSTOS ,POR QUE EL GOBIERNO NO GASTA DINERO EN TENER FISCALIZADORES PARA EL MEJORAMIENTO DEL SERVICIO TRANSANTIAGO Y MIDAN LAS PARADAS TIEMPOS AHHH PENSEMOS MAS ALLA
Autor: L.S.
Publicado el Sábado, Noviembre 23, 2013 - 22:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transantiago - Chofer descriteriado

No Resuelto Ninguna Respuesta Por Parte De La Empresa Y Menos Del Ministerio De Transporte. Es por eso la actitud de los choferes del transantiago, no les pasa nada, ni siquiera una amonestación

Buses Vule - Conductores E04 fomentan evasión

No Resuelto Todo Sigue Igual. Todo sigue igual.

Buses vule - Con mí auto

No Resuelto No Hay Resultado. Me gustaría una solución a la brevedad

Transantiago - mal trato a menores de edad

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Sin respuesta

buses vule - no se detiene en paradero Indicado

Sernac No Resuelto No Se A Solucionado Nada. Buses recorrido 329 de buses vule no se detienen en parada indicada ubicada en avda lo ovalle esquina pasaje 15 oriente comuna de la granja...no se detienen a gente mayor y menos a jovenes ...segun ellos no les corresponde...falta fiscalización
Atte

Buses vule - Lesión a pasajero por imprudencia

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido respuesta alguna de la empresa ni por el reclamo virtual ni por el presencial

Transantiago - Mal seevicio

No Resuelto Aun No Se Resuelve. No he tenido noticia alguna al respecto

Transantiago - No me aparece el saldo de 5.000 que recargue el sábado 03/09

Resuelto Solucionado. Gracias a uds se agilizo el tramite

Transantiago - Micros línea 401, constantemente no paran

Resuelto Ha Mejorado, En Las Rutas De Los Ultimos Dias.. Se ve que los vehículos tienes mayor disposición y preocupación para respetar los paraderos y usuarios.

Transantiago - Maquina debita dinero de TDC y no recarga en la tarjeta BIP

No Resuelto No Resuelto. En el banco me solicitan que envíe un correo electrónico indicando la situación a Metro y que Metro indique que ellos no tienen el dinero, además de que les envíe el correo a ellos de la respuesta de metro para respaldar la información y contactarse con transbank ya que sirve de intermediario en estas operaciones y si la maquina dio error y no cargo el dinero pero al banco le figura como operación exitosa, transbank debería tener el dinero.
Pero resulta que Metro no tiene direcciones de correos pata reclamos oficiales, y solo lo reciben vía Call Center, en el cual me atendieron y me tomaron el reclamo al cabo de unos días me dan respuesta que no me pueden devolver el dinero y esa misma respuesta se la adjunto al banco con print de pantalla con la redacción del correo y la dirección del remitente que es de metro para que ellos puedan contactar con transbank, me toman un reclamo el cual me dicen que en 96 horas hábiles debería estar resuelto. Luego del tiempo indicado me responden del banco que lamentablemente no me podían reversa el dinero por falta de ortografía de Metro. Una falta de respeto total ya que es un tercero y no es mi culpa que por un error de ellos no me vayan a resolver mi caso.

Transantiago - bus no se detiene en paradero

No Resuelto No Recibo Respuesta. Quiero las disculpas pertinentes y notificacion al condutor

Transantiago - Micreros pasan dónde y paran cuando quieren

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto.. Micreros cambian la ruta a diario, uno ya no sabe dónde esperar el recorrido 207 - 207c en ambas direcciones, y pasan cada 20 minutos. Habiendo tantas micros de ese recorrido no salen a por los pasajeros causando retraso todos los días a nuestro trabajo.

Transantiago - Respeto por pasajeros

No Resuelto No Resuelto. Finalmente, nadie se comunica o más bien, nadie trabaja por la seguridad de la comunidad dependiente de la locomocion (micros).