• Coquimbo, Chile
  • 06, Noviembre 2013

Universidad Aconcagua

Calidad de los servicios entregados y que están cancelados

SEÑORES universidad mayoraconcagua

El año 2008 comencé a estudiar un doctorado en ciencias de la educación , mención Currículo y Didáctica educacional a distancia en la sede de Talca.Completé la malla curricular de asignaturas sin problemas. Rendí el examen de suficiencia, y obtuve el diploma de estudios avanzados, me calificaron con un 7.0 en el proyecto de tesis que revisó una doctora con mención en currículum y didáctica. En síntesis hago la tesis, que posteriormente revisa la misma persona que es el Coordinador del programa, quien además dirigió la metodología 1 y 2 que aprobé,el tutor y presidente de la comisión en la lectura de tesis. Rendí la lectura de tesis, y al finalizar este acto solemne, me entregan un papel para firmar que no supe lo que contenía, y el comentario final, es que debo realizar algunas adecuaciones a la tesis. Realizo estas correcciones, y es rechazada la tesis. Apelo y me dan una mes para corergirla, y vuelvo a reprobarla.En consideración a estos antecedentes pregunto ¿cuál es la responsabilidad de la universidad frente a este hecho? cancelé todos los pagos.Fui muy acuiciosa en corregir las observaciones, elaboré con las observaciones enviadas una pauta de cotejo para verificar los cambios. Envié la apelación por correo electrónico, lo que no fue respondida. Insistí y llamé por teléfono a la directora académica, y ella como broche de oro, señala " que la universidad no regala los grados". Entonces surgen miles de dudas. ¿Es la misma exigencia que la universidad trata a los doctorantes y a los doctores que realizan los programas de doctorado? Quisiera saber dónde más puedo dirigirme.Me entregan un certificado de concentración de notas que aparece con un registro del CPEIP, que es falso ¿qué puedo hacer para resolver este gran problema que me afecta?
Autor: E.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 6, 2013 - 12:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad de Aconcagua - No pago boletas de honorarios

No Resuelto No Hubo Respuesta De La Universidad. La universidad no respondió ni generó las instancias para la resolución del problema por lo que se avanzará con una investigación institucional y revisión por parte de la superintencia de educación superior y otras entidades para aclarar el manejo de la entidad educativa.

Universidad Aconcagua - certificado de titulacion

No Resuelto Inconforme .. Buenos días estimados después de varios correos y llamadas por teléfonos el cuales realice para poder presionar, recién hace 2 semanas me entregaron una copia de mi titulo el NO me sirve para postular en ninguna parte , indicándome que el certificado me lo entregarían en agosto espero que sea así y no esperar un año mas por la pésima y desordenada administración que tienen .
Definitivamente no es recomendable la universidad y lamento tener ese concepto ya que realice mis estudios hay .
saludos