• Santiago, Chile
  • 04, Noviembre 2013

Veterinaria Gilda Soledad Medina Campos(Agustinas 2399)

Malos profesionales

SEÑORES veterinaria gilda soledad medina campos(agustinas 2399)

Luego de llamar 2 veces a la "Doctora" G. S. M. C. en su Clinica Veterinaria ubicada en Agustinas 2399 para verificar que la atencion era hasta las 20 hrs, preguntar si había que agendar hora y si podía llevar a mi gata en ese momento, a lo que me indicaron que si, llevé mi gata en el traumatico viaje hasta la Clinica ya que me indicaron que no me podrian hacer una visita domiciliaria. Traumatico para mi gata enferma y de 10+ años y traumatico para mi de 6+ meses de embarazo que la tuve que acarrear en taxi. Llegue a las 19:45 con mi gata llorando desde la jaula y la veterinaria no me quiso atender por llegar muy cerca de la hora de cierre. Me tuve que devolver sin lograr que vieran a mi gata y sin mayor explicación que la de que tenían un perro hospitalizado que no habían venido a buscar, explicación dada después de diez minutos esperando en la puerta.No vayan a esta clinica veterinaria, tienen cero profesionalismo, cero respeto por el cliente y cero sensibilidad por el dolor de las mascotas.
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 4, 2013 - 20:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.