Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 325 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Vitamina John Jackson

Vitamina john jackson - Negligencias reiteradas

Jueves 14, Noviembre 2013, Número de Reclamo: 263966 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares
  • 1 Medio de comunicación

https://www.facebook.com/denunciavitamina <-- DIFUNDIR

Nuevamente ha ocurrido una situación intolerable en la sala cuna Vitamina John Jackson donde dejo a mi hijo. No bastó la primera vez dejarlo sin comer la por "no fijarse en la ficha", sino que esta vez fue entregado con chupete. Mi hijo no utiliza chupete, por lo tanto, nuevamente no "se fijaron" en las indicaciones de mi niño, lo que es gravísimo; claramente no saben cuál niño e cuál. Claramente, el chupete era de otro niño, lo que es completamente inaceptable en términos de higiene: estos articulos son muy personales, como un cepillo de dientes! Ahora mi hijo está con fiebre, de paso. O sea no sólo está en riesgo su salud con estas negligencias, sino que queda claro el nivel de preocupación que tienen por cada niño. Si van dos negligencias de este calibre en menos de dos meses, no quiero ni pensar en qué va a pasar en los meses que siguen.
Queda muy claro que no puedo volver a llevar a mi hijo a este lugar: no estoy tranquila, ya queda bastante claro que tal cantidad de negligencias al hilo son la norma.
No volveré a llevarlo a ese lugar, la cual ya he denunciado en la JUNJI, por segunda vez. (Y aún no recibo una respuesta formal de Vitamina por el primer incidente). De hecho al reclamar, la directora me sugirió que mejor retirara a mi hijo si estaba tan disconforme de volver a denuciarlos. Lo que me dejó menos tranquila aún de que vayan realmente a cuidar bien mi bebé, ya que sonó casi a amenaza para que no los denunciara.

Somos muchos los padres que estamos atados de manos por convenios de la empresa con esta sala cuna. Ayude difuniendo, haciendo "me gusta" y posteando su experiencia en:

Publicado por: IP 201.238.226.178 el Jueves, Noviembre 14, 2013 - 13:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.