• Cerro Navia, Chile
  • 24, Octubre 2013
  • Número: 262027

Cesfam

Mal trato a niño con sindrome de asperger en dentista y sin solucion

SEÑORES cesfam dr albertz

En la mañana del 23-10-2013 acudi con mi hijo que tiene sindrome de asperger al dentista de cesfam albertz en la comuna de cerro navia gran fue mi decepcion devido que la asistente de la dentista lo gritoneo lo trataron pesimo y mas encima le afirmarron la cabeza de una forma muy brusca despues le consulte si por favor me podian dar una interconsulta para que lo viera un dentista en el hospital y asi pudieran taparle su muela LA RESPUESTA FUE LO siento mucho NO HAY SOLUCION SE ATIENDE CON INTERCONSULTA ANIÑOS DE HASTA 6 AÑOS que lo viera particular el sindrome de asperger es una condicion dificil devido que ellos presentan una apariencia normal pero no toleran que los toquen y con agrsividad y se descompensa facilmente ante una situacion de stress yo les dije les explique lo que era el asperger pero se hicieron las desentendidas y me trataron pesimo mi reclamo principal es que devieron darme una interconsulta para que lo sedaran y lo que me dijo la dentista que le dijera al psiquiatra que le subiera la dosi s de rispiridona y ahi veian si lo podian atender
Autor: K.H.
Publicado el Jueves, Octubre 24, 2013 - 23:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cesfam - Abandono de atención médica de turno SAPU Belloto Norte

No Resuelto No He Recibido Respuesta, No Se Han Contactado Conmigo.. Al día de hoy nadie se ha comunicado conmigo.

Cesfam Peñaflor - Atraso en atencion

No Resuelto Ningun Resultado - Sin Respuesta. Aun no se resive respuesta