• Maipú, Chile
  • 21, Octubre 2013

Clínica Meds

La kine me dejaba sola por ver a otros pacientes

SEÑORES clinica meds

Tengo una lesión en la columna, y me recomendaron la clínica meds, porque es especialista en rehabilitar deportistas, así que podrían ayudar a cualquiera. Estuve esperando para comprar el bono, no pude hacerlo porque no tenían vuelto para darme, tuve que volver a esperar despues de la sesion, para poder pagar el bono. La secretaria de recepción fue a buscar a la kinesiologa, y me envió el mensaje que la esperara un ratito, yo veía personal de la clínica ir de un salón a otro, hablar con un paciente y otro, no le tome importancia. Apareció la kinesiologa y me dirige a una salita con 3 camillas, me punzo un monton de veces, a ver si me dolía, cosa que es obvia y en el examen está enumerada la zona lesionada. Se va a ver otro paciente, vuelve y me indica unos ejercicios de elongación y se va, el problema es que no estaba ahí para corregir mi postura. me decía un par de palabras e iba a ver otros pacientes. no me parece lo correcto, ya que necesitaba que me enseñe a corregir mis movimientos para la vida diaria y los ejercicios de la sesion.
Autor: A.G.
Publicado el Lunes, Octubre 21, 2013 - 17:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Clínica Meds - Mala atención
No Resuelto Publicado el 04-01-2022

Malo. Llevo 4 meses con un problema de cervical y de hombro me atendí aquí porque me me la recomendaron pero cero solución y Dr.Girardi me atendió muy mal y me mando al kinesiologo fui mala atención y he andado buscando médicos sin ninguna solución a este momento.

clinica meds - profesional sin vacuna
No Resuelto Publicado el 29-07-2021

No Resuelto. La clinica MEDS no ha contestado en más de 15 días.

Meds - Malos tratos en capacitación
No Resuelto Publicado el 26-07-2021

No Hay Respuesta. No hubo respuesta por parte de ninguna de las personas con las que hablé por correo electrónico respecto de este tema, solamente me pidieron que devolviera el equipo que me pasaron.

Clínica meds - Mala atención
No Resuelto Publicado el 25-11-2020

Aun Nadie Me Contacta. NADIE ME HA LLAMADO DESDE CLINICA MEDS, UN DESASTRE LA CLINICA