• Los Ángeles, Chile
  • 29, Octubre 2013

Consorcio Seguros

Mala atencion

SEÑORES consorcio de seguros

Estimados: han transcurrido más de tres meses de un choque de la camioneta de la empresa, cuya entrega iba a ser hace más de un mes en el taller con convenio en la cuidad de Los Angeles.Hice el reclamo a la ejecutiva que me vendió el seguro quien lo cursó a Stgo.de donde nos responderían en 3-5 días hábiles.Han transcurrido 21 días y no hay respuesta y la camioneta aun en el taller.Pésima atención.
Autor: R.V.
Publicado el Martes, Octubre 29, 2013 - 15:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Seguros Consorcio - Muy Mala Atencion

No Resuelto Ninguno. LA PLATAFORMA DE SEGUROS CONSORCIO ES UN FIASCO, MALISIMA LA ATENCION

consorcio seguros - Siniestro sin respuesta y mala atencion

No Resuelto Sin Solución. Aún sin solución, llame consorcio santiago y no me dieron respuesta,ayer llame 10 veces al liquidador rodrigo romo y me cortaba las llamadas, después de llamar Muchas veces recién me dicen que debo pagar las 3 meses adelantado( según lo que dice la póliza ) recién hoy envío un correo a santiago para gestionar la entrega del auto, ahora debo seguir esperando.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros