Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 171 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Jardin Infantil Vitamina Aeropuerto

Jardin infantil vitamina aeropuerto - Cierre sin aviso previo a sus familias

Viernes 11, Octubre 2013, Número de Reclamo: 260780 Foro Reclamos.cl

El 04 de octubre del 2013, los padres del jardín infantil y sala cuna del tan reconocido Vitamina Aeropuerto SCL, recibimos una carta por correo electrónico, la cual no nos llego a todos, que el jardín debía cerrar el 11 de octubre xq SCL debía intervenir parte del patio del jardín para realizar trabajos de mejora en aeropuerto. Consultado a SCL la concesionaria nos comunica que ellos en febrero del 2013 comunicaron a Vitamina central que el octubre comenzarían trabajos de mejora y que el jardín debería cerrar sus puertas el 31 de diciembre del 2013, ya que para el 2014 había una nueva licitación. Nuestra molestia es que no se respetaran nuestros derechos, ni menos los de nuestros hijos, avisándonos con una semana del cierre adelantado por ellos.

Hoy es el ultimo dia de jardín de nuestros hijos y Vitamina tan reconocida como una gran familia nos deja en la calle sin soluciones concretas y tratando a nuestros hijos como una cosa, sin pensar en sus sentimientos ni menos en el daño sicológico que tal cambio les causará.

Esto no tiene nombre ........

Publicado por: IP 200.27.236.34 el Viernes, Octubre 11, 2013 - 15:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.