• Las Condes, Chile
  • 27, Octubre 2013

Winko

Winko ventanales: instalación inaceptable

SEÑORES winko

Compré ventanales a WINKO para reemplazar los de mi casa. La experiencia de la instalación ha sido mala del todo. Eran 2 días de instalación programada.El 1º día de instalación (jueves) no llegó el material correspondiente por lo que no se avanzó en la instalación. Día perdido. Las disculpas me las dieron porque hice notar que el jefe ni me llamaba para disculparse.El 2º día (viernes) quedaron de hacer todo el trabajo. Insistí en que en 1 sólo día no iban a hacer un trabajo de calidad. Pedí que si iban a hacer el trabajo de 2 días en 1: mandaran más gente o hacerlo en 2 días (no en 1).El 2º día llegó el mismo instalador sin el refuerzo que pedí. De este segundo día sucedió lo que pronosticaba: trabajo a la rápida con daño importante al muro y al mismo material de PVC. Las terminaciones de silicona mal: como todos los maestros chasquilla que conozco.El 1º día me aseguraron que el trabajo se haría en 2 días como correspondía. Ante esto me organicé para un el 3º día.A las 14 hrs del 2º me informan que el 3º día no existiría. Que el instalador "estaba programado" para otro trabajo. Reclamé en todas las formas pero fue inútil.En ese 2º día WINKO se retira dejando el trabajo con la calidad que se describe arriba. Y que volverían en 4 días. El escombro y el material que falta instalar quedó en lugar de tránsito de vecinos. Material de WINKO en riesgo de daño o robo.En resumen de la Instalación de WINKO:1-trabajo malo. Pueden tener al mejor instalador pero no pudo duplicarse por 2.2-mentiras y engaños. Me aseguraron que: A- el trabajo sería impecable y sin problemas. B-que si había inconvenientes el jefe se haría presente en el lugar para solucionarlos. C-Que se tomarían todo el tiempo requerido para un buen resultado. Ni A ni B ni C han ocurrido.3-falta de respeto al cliente. Tanto en la calidad del trabajo como en el trato. Me pregunto: ¿Los dueños de WINKO aceptarían que un dentista les hiciera un trabajo como este? ¿Cómo les quedaría un trabajo dental a la rápida?Nota: si a alguien le interesa ver el trabajo de WINKO, no tengo problema en mostrar mi casa.
Autor: V.G.
Publicado el Domingo, Octubre 27, 2013 - 12:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.