Sugerencia basada en la experiencia de 863 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Chevrolet Chile

Chevrolet chile - Chevrolet cruze un auto desechable

Lunes 30, Septiembre 2013, Número de Reclamo: 259819 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Tengo un auto chevrolet cruze 2010 full.pasado dos año y medio .empeso a fallar al punto que un dia se detuvo y ya no quiso andar mas.me comunique con personal de GM. en chile .pero esta gente.se fue de puro.jajaja. ejemplo :estamos viendo el caso .ya se concreto el alza. Y asi paso el mes.esta gente esta clara que esta vendiendo un hermoso auto pero desechable. Me aburri de su burrocracia y lo mande a arreglar. Lo lleve en crua a inalco.local bella vista.en donde esta ahora.su reparación me va a salir $680.000 pero que le voy a aser.alla me digeron que le avia fallado el modulo control carroceria Y que eso era raro en un vvehículo tan nuevo .lo unico que quiero ahora es arreglarlo y venderlo.chevrolet. es un asco por lo menos en chile .recomiendo a todas las personas.que en un auto no se engañen por lo bonito. Que también vean la maquina chevrolet y sus grandes componentes chinos. Autos desechable

Publicado por: IP 200.120.178.244 el Lunes, Septiembre 30, 2013 - 18:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.