Chevrolet Chile

Chevrolet chile - Chevrolet cruze un auto desechable

chevrolet chile
chevrolet cruze un auto desechable

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 30, Septiembre 2013

SEÑORES chevrolet chile

Tengo un auto chevrolet cruze 2010 full.pasado dos año y medio .empeso a fallar al punto que un dia se detuvo y ya no quiso andar mas.me comunique con personal de GM. en chile .pero esta gente.se fue de puro.jajaja. ejemplo :estamos viendo el caso .ya se concreto el alza. Y asi paso el mes.esta gente esta clara que esta vendiendo un hermoso auto pero desechable. Me aburri de su burrocracia y lo mande a arreglar. Lo lleve en crua a inalco.local bella vista.en donde esta ahora.su reparación me va a salir $680.000 pero que le voy a aser.alla me digeron que le avia fallado el modulo control carroceria Y que eso era raro en un vvehículo tan nuevo .lo unico que quiero ahora es arreglarlo y venderlo.chevrolet. es un asco por lo menos en chile .recomiendo a todas las personas.que en un auto no se engañen por lo bonito. Que también vean la maquina chevrolet y sus grandes componentes chinos. Autos desechable
Autor: G.M.
Publicado por: IP 200.120.178.244 el Lunes, Septiembre 30, 2013 - 18:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 214 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

CHEVROLET CHILE y EEUU
Temuco: Idealmente era lo que correspondía mi auto solo tenía 21000 km originales y me encuentro con la garantía vigente. agradezco infinitamente todas sus gentilezas.
Chevrolet
Curicó: Junto con saludar informo, que me fue devuelto el pié del vehículo, es lamentable que se deba hacer este tipo de reclamos para que se devuelva el dinero. Pésima gestión de Coseche, esperé más de un mes...
Chevrolet
: Hasta el momento lo están resolviendo esperemos que en poco tiempo sea resuelto todos los inconvenientes
Chevrolet
Ñuñoa: Chevrolet (GM) se ha excusado de ayudar, indicando que el automovil ha perdido la garantia, por ende, no se hacen responsables de nada. Si tan solo supieran que son piezas mecanicas de 5 millones de pesos las que se echan a perder como si fuera un auto de juguete, destrozando la inversion de muchas personas. Es cosa de darse una vuelta por internet para ver los miles de reclamos a las partes mecanicas de Chevrolet. Un fraude!
Chevrolet
San Miguel: Ni Chevrolet ni Inalco han respondido mis correos y twitters, por lo tanto el tema lo escalé al sernac, quienes ya tienen el reclamo tomado.
Chevrolet
Estación Central: lamentablemente me comentaron de Chevrolet que la radio se extravió en el camino, ahora tendré que esperar 12 Días más.
chevrolet
: La verdad..ya van 3 meses..y nada que llaman a solucionar el problema
Chevrolet
San Ramón: ni siquiera alguien se contacto con migo no hubo ninguna respuesta , mucho menos una solución y el problema de la bomba de bencina todavía está . Muchas gracias.
Chevrolet
Talca: Asta el dia de hoy no tengo resultado ni respuesta asta hora...
Chevrolet
Teno: Bueno no se si fue por el reclamo que puse pero me llamaron de Coseche Curicó para decirme que el reflector del aire del parachoques delantero el cuál estuve esperando por casi 2 mese y medio me había llegado y que fuera a retirarlo.