• En La Cisterna, Santiago, Chile
  • Sábado 14, Septiembre 2013

Unisono Chile

Entrevistas injustas

SEÑORES unisono chile

Hola ,soy Patricio. Saben que necesito contar un episodio el cual me tiene molesto que me ocurrió al ir a entrevista a Unisono Chile las 2 últimas veces desde Agosto 2013 y no me han dado resultado las últimas entrevistas en Unisono Chile y no sé por qué. Resulta que me hicieron ir a entrevistas 2 veces y no me han querido nunca contratar y no sé por qué en verdad. Primero hice unos tests psicológicos y los tuve buenos pero me habían dicho que habían salido malos.Luego fuí a entrevistas 1 mes mas tarde y salieron bien unos tests que me habían antes salido malos , ya los había hecho antes y la segunda vez salieron buenos. Pero después me hicieron otros tests de entrevista oral y me dijeron que esperara a la tarde para confirmar si me había ido bien en esa otra evaluación. Justamente no me había ido bien y no sé por qué en verdad. El tema es que ellos se reservan el derecho interno en área de Selección de no revelar por qué a uno le fue mal, sólo se limitan a informar que le fue mal y punto. Mas allá de eso lo que me tiene muy descontento con ellos es que yo antes había enviado un correo diciendo que me pasaban mil cosas por no encontrar trabajo y estoy cansado de ir a entrevistas para que después me digan o den a entender que no les intereso y me preocupo de ir a entrevistas y hacer los tests y contestar preguntas para que después me digan que no. En el correo puse éstos problemas para encontrar trabajo porque estoy ya estresado con las entrevistas. Expuse esa vez después de la primera entrevista que estaba incómodo porque no me habían devuelto una llamada telefónica que quedaron de devolverme porque estaba preocupado de los resultados.No me llamaron y allí recién envié luego un correo a RRHH DE UNISONO CHILE EXPLICANDO ESTO Y TODOS LOS problemas QUE ME ACARREABA HASTA HOY EL NO ENCONTRAR TRABAJO Y DESPUES DE IR A ENTREVISTAS Y ENTREVISTAS Y TAMPOCO ME CONTESTARON NADA. EXPUSE QUE ENCONTRABA ALGO arbitrario E injusto EL SISTEMA DE SELECCION PORQUE UNO NO SABE QUE LE ENCUENTRAN A UNO QUE NO LO DEJAN TRABAJANDO Y DESPUES DE TANTAS PREGUNTAS QUE LE SACAN A UNO O INFORMACION ENTONCES DECIDEN QUE NO LUEGO.ME OCURRIO ESTO LAS DOS ULTIMAS VECES QUE ME HAN LLAMADO A ENTREVISTAS. DESPUES DE LA PRIMERA VEZ QUE FUI ENVIE UN CORREO COMO LES DIJE PARA EXPLICAR MIS MOLESTIAS PORQUE NO ME DEJARON TRABAJANDO Y QUE ESTABA PREOCUPADO POR LOS RESULTADOS DEL TEST Y CUANDO VI QUE NO ME LLAMARON PARA CONFIRMAR LOS RESULTADOS QUE ME HABIAN DADO EN UN PRINCIPIO ENTONCES DECIDI DESPUES ENVIAR UN CORREO DE QUEJA A RRHH DE la empresa. TAMPOCO ME RESPONDIERON NADA DE VUELTA Y EXPUSE ADEMAS QUE ESTABA ESTRESADO POR EL TEMA LABORAL Y DIJE QUE PENSABA EXPONER MIS MOLESTIAS EN TWITTER PORQUE ENCONTRE MUCHAS COSAS INJUSTAS EN la empresa DE SELECCION Y QUE HASTA DUDABA DE LA REPUTACION DE LOS RECLUTADORES O PSICOLOGOS DE SELECCION(A LO MEJOR SE EQUIVOCAN A VECES¿POR QUE NO?).DIJE ESTO PORQUE ME HA OCURRIDO HACE TIEMPO YA QUE SIEMPRE TIENEN ALGO QUE ME ENCUENTRAN PARA NO CONTRATARME AL PARECER,EN LA PARTE ORAL FALLO Y NUNCA SE POR QUE EN LA ENTREVISTA CARA A CARA ME ENCUENTRAN ALGO AL FINAL Y UNO NUNCA SABE BIEN QUE LE OCURRE A UNO O QUE LE ENCUENTRAN PARA NO CONTRATARLO Y ES ALGO QUE A RATOS SIMPLEMENTE ME INDIGNA Y ME RESIENTE CON RESPECTO AL RESTO. EN RESUMEN HE IDO DOS VECES A ENTREVISTA A LA MISMA EMPRESA EN UN MES Y NUNCA DEVUELVEN NI CORREO NI LLAMAN DE VUELTA CUANDO DICEN Y ADEMAS ME HACEN IR A ENTREVISTAS Y ENTREVISTAS, APRUEBO LOS TEST PSICOLOGICOS ,PONGO TODO MI EMPEÑO DE HACER LAS COSAS QUE ME PIDEN PERO ENCUENTRO QUE DE VUELTA ELLOS NO ME ENTREGAN LO MISMO PORQUE AL PARECER POR CUALQUIER COSA DECIDEN NO CONTRATARME INSISTO Y PODRIAN SER MEJORES PARA SELECCIONAR PERSONAL ENCUENTRO A VECES, VEO QUE SE PREOCUPAN POCO DE UNO ENCUENTRO PORQUE NO DEVUELVEN LOS CORREOS NI TAMPOCO SE PREOCUPAN BIEN DE VER SI VALE LA PENA CONTRATARLO PORQUE PONE TODO SU EMPEÑO EN LAS ENTREVISTAS PERO ELLOS NO SE PREOCUPAN MUCHO DE PENSAR UN POCO ANTES DE DECIDIR SI SIRVE O NO SIRVE ENCUENTRO. ME SIENTO COMO UN TONTO QUE BUSCA Y SE ESFUERZA PERO A ELLOS no les importa PARECIERA TODO ESE ESFUERZO QUE HAGO Y DECIDEN IGUAL DECIRLE QUE NO AUNQUE PODRIAN DECIRME QUE SI PERO SON ALGO PESADOS AL PARECER PARA SELECCIONAR TAMBIEN¿NO CREEN USTEDES LO MISMO O ENCUENTRAN ALGO injusto Y ARBITRARIAS LAS MEDIDAS DE ALGUNAS EMPRESAS PARA CONTRATAR PERSONAL? CREO QUE ES NORMAL QUE UNO ESTE ESTRESADO A VECES Y ABURRIDO DE IR A ENTREVISTAS LABORALES PARA QUE DESPUES LE DIGAN A UNO QUE NO Y DESPUES QUE UNO GASTA TIEMPO,ENERGIA, MOVILIZACION Y TODO PARA QUE DESPUES LE PASE ESTO. DIGANME QUE PIENSAN por favor, LES agradezco UN MONTON, SALUDOS. PATRICIO

Autor: P.Z.
Publicado el Sábado, Septiembre 14, 2013 - 23:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.