• , Chile
  • 15, Abril 2014

Inmobiliaria 3L

Entrega de casas san juan de pircas

SEÑORES 3l

me siento engañado, pasado a llevar, el sueño de la casa propia para nuestra familia ha sido prácticamente un mal sueño de nunca acabar siendo que debería ser todo lo contrario, tengo mis cosas arrumbadas electrodomésticos, sillones, etc.) en bodegas porque aun no tengo mi casa, estos señores de 3l juegan con fechas de entrega. hace ya mas de 1 año que sus ejecutivos vienen indicando diferentes fechas. sus ejecutivos y sus recepcionistas dejan mucho que desear " yo no estoy pidiendo limosna" estoy comprando mi casa, como puede ser que durante mas de 1 año indiquen que el problema es de aguas andinas y que nada puden hacer siendo que mi promesa de compra tiene definido que es para el segun semestre de 2013.el señor montti solo sita a reuniones que por lo demas nada se cumple. los informativos son cada ves mas pauperrimos y ya no les creo nada.y cual es la solucion ! " si quieren desistir 3l devuelve sus dineros" que terrible ver como esta gente se aprovecha de los sueños. compre un condominio sin cableado electrico " resulta que si tiene cableado " yo no se en que parte se indica que es un condominio si estos debiesen ser por subterraneo.areas verdes que aun no estan listas, estacionamientos sin terminar, rejas con totora indignas para el precio de estas casas.amigos(as) no compre en san juan de pircas .!!! no lo haga
Autor: R.M.
Publicado el Martes, Abril 15, 2014 - 15:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria 3L - Reparación de la escalera

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No han dado mayor respuesta

Inmobiliaria 3L - Pésimo servicio postventa

No Resuelto Resuelto Parcialmente. Tras enviar correos a todo el mundo fueron a hacer uno de los cambios (arreglos en canaletas) pero quedaron mal puestas en una parte, con una gotera importante al lado de la puerta de acceso principal, que antes no estaba, por lo que seguramente deberé esperar otro par de meses para que corrijan eso. Los otros arreglos tampoco han ido a corregirlos, incluso los que llevan meses y que están notificados en el acta de entrega. Cada dia que pasa la casa muestra sus malas terminaciones y calidad de materiales.
No compren en 3L, se ahorrarán muchos dolores de cabeza.

Inmobiliaria 3L - devolución de dinero reserva

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no hay devolución del dinero...

Inmobiliaria 3L - Demora Entrega viviendas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ningún llamado de la inmobiliaria,sigo esperando una pronta solución

Inmobiliaria 3L - Por atraso en la entrega.

No Resuelto Inmobiliaria 3l. Estamos a la espera aún.

Inmobiliaria 3l constructora valle aconcagua - Demora en entrega de proyecto valle aconcagua

No Resuelto No Resuelto Ni Ninguna Respuesta. hasta la fecha nadie ha dado una sola declaracion, como se diria en chileno, nadie ha dado la cara para responder a todas las familias que tenemos dudas.

Inmobiliaria 3L - Atraso de más de un año en entrega

Sernac No Resuelto Inmobiliaria 3l. Aún no tengo respuesta de lo consultado

Inmobiliaria 3L - Retraso en la entrega

No Resuelto Inmobiliaria 3l. Tanto el reclamo como las dudas no ha sido resuelto hasta la fecha. Es una irresponsabilidad por parte de la constructora en no resolver absolutamente nada.

Inmobiliaria 3L - Fecha de entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hola , aún no hay nada concreto , no llaman ni responden los correos o mensajes , en qué estado está la entrega de la vivienda ??
Ya cansa el tema que no se tome nada enserio la encargada que es Ana , no responde llamados ni correos , y no es solo mi caso es de varios propietarios que nos estamos reuniendo y están todos en las mismas sin saber nada sin responder llamados .

Constructora 3L - Cambió de cañería de toda la casa

No Resuelto Mal, El Sr. Eduardo No Contesto Y Dejo Todo El Día Esperando,. Estimados, hasta el día de hoy, no se realizan las terminaciones, que corresponden al cambio de cañerías, se pide permiso en el trabajo y no llegan se llama y no contestan y esto ya fue varias veces, ahora silo se puede realizar el trabajo dia sábado. gracias

Inmobiliaria 3L - Devolución de dinero

No Resuelto Sin Resultados Aún. Sin resultados, no se han comunicado, y esquivan mis llamadas y correos

inmobiliaria 3l - Incumplimiento post venta

No Resuelto Pendiente. Seguí comentando en las redes sociales que no daban solución y me indicaron que me inscribiera en el link de post venta. Lo hice por cuarta vez y fueron a revisar la casa pero querían adjudicarle la responsabilidad al vecino por la pandereta en mal estado y por el siding desprendido cuando el vecino comenzó su ampliación posterior al reclamo. A una de las personas se les salió que otras casas tenían la misma falla. Indicaron que iban a informar y estamos a la espera. Por lo menos ponerlo acá y comentar mi mala experiencia en sus redes sociales hizo que acudieran al domicilio

inmoviliaria 3l - incumplimiento de entregas de viviendas

No Resuelto Sin Resultado. Ojalá me me entregan lo antes posible el dinero depositado de la reserva y las 80 uf.

Evita Inmobiliaria 3L
Prefiere