• , Chile
  • 15, Abril 2014

Blanco Y Negro S.a.

No llegan los carminativos a tiempo

SEÑORES blanco y nego s.a

Juntos con saludar, yo Hugo Alvarez Soto Rut 7.662xxx-x, dueño de más de 1000 acciones en esta sociedad, me dirijo a ustedes con el fin de exigir mi derecho de información de manera oportuna y adecuada. Resulta que ya hace más de 2 años, que me llegan los informativos de blanco y negro, una semana después de haberse realizado la reunido para hablar los motivos del club, lo que me excluye, de toda información, opinión y lo que es peor aun decisión, sobre el club.les pido encarecidamente, que por favor revisen esta irregularidad y que de una vez por todas, me lleguen los avisos de reuniones, u otros compromisos con el club a tiempo, permitiéndome participar activamente de los mismos.Se despide Hugo Alvarez Soto, accionista de Colo Colo
Autor: H.A.
Publicado el Martes, Abril 15, 2014 - 11:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Blanco Y Negro S.A. - Devolución de Dinero por Cancelación de Partidos 2023

No Resuelto Sin Resolución. No he recibido ningún contacto por este reclamo ni menos compenaación.

blanco y negro s.a. - devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. A la espera aun de la devolución de dinero, recién hoy 08.11.23 enviaron NC creada

Blanco Y Negro S.a - Acciones

No Resuelto Cero. No me han respondido , lo único que llegó en respuest ha sido este correo para evaluar el proceso de mi reclamo

Blanco Y Negro S.a - Pago de exedentes

No Resuelto No Hay Respuesta. nadie responde

Blanco Y Negro S.a - acciones

No Resuelto Ningun Resultado. CASO NO RESUELTO

Blanco y Negro S.A. - Invalidez De Rut Al Comprar Entrada

No Resuelto Ninguno. No se contactó nadie.

Blanco Y Negro S.a - No pago de dividendos

No Resuelto Ninguno A Mi Pregunta Y No Reclamo. Escribí para que me digeran qué pasa con mis humildes acciones. Si tengo a mi favor algún dividendo y me contestan con una encuesta Hay seriedad en esta orgnización?

Blanco Y Negro S.a - No pago de dividendos

No Resuelto No Infornaciñon Sobre Mis Acciones. Poseo acciones de Blanco y Negro de hace varios años y nunca he recibido alguna ganacia ni menos información. Aprovecho entonces esta para solicitar si tengo ganados algun dividendo.

Blanco Y Negro S.a - Me Negaron El Ingreso Al Estadio

No Resuelto Negativo. Nadie me dio vola , menos mal que tengo un video grabando lo sucedido