Caja De Compesacion Gabriela Mistral

Aumento de cobro prestamo

caja de compesacion gabriela mistral
aumento de cobro prestamo

En , , Chile
Martes 08, Abril 2014

SEÑORES caja de compesacion gabriela mistral

mi papa pidio un prestamo en la caja de compesacion gabriela mistral marzo del 2012 pidio 500.000 mil pesos la letra era de $18780 se cambio de caja en novienbre de 2013 tiene pagado hasta diciembre del ese año lleva 21 mes pagado y hoy llamo a la caja de compensacion gabriela mistral y se entero que son 39 letras mas que tiene que pagar el problema que a el le dijeron que eran 29 letrastiene que pagar hasta marzo del 2017 y el esta jubila yse lo descuentan por planilla queda con una pension de 68000 mil pesos para vivir. el total de la deuda es de 1.140.000 es el 100% que le cobran nunca le entregaron talonario de el prestamo quiero saber que puedo hacer Muchas gracias por su atencion ATTE don rafael barrera pd: no tengo ningun documento solo las colilllas de pago pero no salen los numeros de cuotas se entero por telefono dando el rut
Autor: R.B.
Publicado por: IP 186.106.152.171 el Martes, Abril 8, 2014 - 13:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 31 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec

Caja Gabriela mistral
Caja Gabriela Mistral
Renca: Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
Caja Gabriela Mistral
Quinta Normal: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
caja gabriela mistral
Conchalí: No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común