Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 05, Abril 2014
  • Número: 278598

Difor

Camioneta fallada

SEÑORES difor concepcion

PRESENTE


COMPRE UNA CAMIONETA FORD RANGER 2013 COLOR NEGRO, EN EL MES DE JULIO, AL LLEGAR A MI DOMICILIO, Y MOSTRAR LA CAMIONETA FELIZ Y CONTENTO, mi hija LA REVISA Y ME COMENTA QUE ESTA TIENE UNOS ABOLLONES EN EL TECHO Y BARANDA, LE LLEVO AL CONCEIONARIO DIFOR, Y culpan AL INSTALADOR DE LA BARRA ANTIVUELCO DEL PROBLEMA, ACTO SEGUIDO ME OFRECEN "DESABOLLAR LA CAMIONETA", PARA LO CUAL DEBO DEJARLA 3 DIAS, LES COMENTO QUE ES INVEROSIMIL, DESABOLLAR UNA CAMIONETA NUEVA, QUE LO QUE CORRESPONDE ES CAMBIARLA, NO ACEPTAN MI SOLICITUD Y ANTE LA NECESIDAD DE TRANSPORTE , ACCEDO AL SERVICIO DE DESABOLLADURA, UNA VEZ ENTREGADO EL VEHICULO, Y DESPUES DE 3 MESES, LA CAMIONETA SE DETIENE EN PLENA MARCHA, SIN MOTIVO ALGUNO, REQUIERO DE UNA GRUA, QUE LA LLEVA AL SERVICIO DIFOR, DONDE AL DIA SIGUIENTE ME INFORMAN QUE EL PETROLEO TENIA AGUA", POR LO QUE RECLAME EN LA ESTACION DE SERVICIO DE MI USO COTIDIANO, shell, DONDE SE ME INFORMA QUE ESO ES IMPOSIBLE, DADA LA FRECUENCIA DE SUS REVISIONES DE LOS COMBUSTIBLES, QUE HACE LA MARCA, LA CUAL DESDE SU OFICINA CENTRAL EN STGO, ME COMENTAN LO MISMO, Y ME PIDEN UNA MUESTRA DEL COMBUSTIBLE QUE TIENE LA CAMIONETA, AL INFORMARLE ESTO A EL JEFE DE TALLER DE DIFOR, ME COMENTA QUE ES LA BOMBA DE PETROLEO QUE VA DENTRO DEL ESTANQUE LA QUE ESTA CON problemas, PERO QUE SE REPARARA EN UN BREVE PLAZO, 4 DIAS), ME ENTREGAN EL VEHICULO, Y AQUI PASA ALGO INCREIBLE, DESPUES DE UNA SEMANA, Y DESPUES DE 3 MESES , LA FALLA VUELVE A PASAR 3 VECES MAS, LO MISMO, ME ACERCO, EN COMPAÑIA DE mi esposa, AL gerente DE DIFOR, MARIO BANCALARI, EL CUAL NOS ATIENDE MUY BIEN, Y ME DICE QUE EL PROBLEMA SE SOLUCIONARA, ME ENTREGAQN NUEVAMENTE LA CAMIONETA, Y AHORA LE FALLO EL ENFRIADOR DEL ACEITE, SEÑORES EL VEHICULO TIENE 8 MESES DE USO, necesito ME CAMBIEN LA CAMIONETA..QUE DECEPSION, CON TODO ESTA ILUSION DEL VAHICULO NUEVO, AHORA HACEN 2 SEMANAS QUE ESTOY SIN MOVILIZACION, QUIEN RESPONDE POR ESO?, ESPERO UNA SOLUCION.
Autor: A.S.
Publicado el Sábado, Abril 5, 2014 - 21:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Difor - auto reparado chocado en su maleta (0km)

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion, Ni Respuestas. Desde el 7 de marzo igrese reclamo a sernac y aun asi la empresa no a dado niuna respuesta al hecho.
Vehiculo paso por taller con problemas de caja de cambios una semana demoro una auctualizacion de la caja y ora mañana ira nuevamente con problemas relacionados a su caja de cambios

Difor la florida - Demora en la garantia

No Resuelto Me Dijeron Que Lo Llevara Nuevamente El Proximo Lunes 19 De Febrero. el vehiculo se llevo por 2 cosas 1 se prende el checkengine al apurar el cambio en velocidad y 2 el panel de la radio le salieron unas manchas y no lograron hacer nada

Difor - Estafa

Sernac Resuelto Resuelto. finalmente y después de mucho reclamar, logré el cambio del auto. Me parece que dado que el problema se había producido por un error en DIFOR no asumieron su responsabilidad como se esperaba

difor rancagua - repuestos y costos excesivos

No Resuelto Aún Sin Resolver. Recién el miércoles me instalarán los sensores en el
Auto, tendré que pagar el repuesto y supuestamente 3 horas de mano de obra , los sensores 66.000 aprox y la totalidad a pagar 187.000 + 120.000 que ya pegue . Eso será el miércoles

Difor puerto montt - No dan solución a ruido en caja de cambios

No Resuelto No Resuelto. Me contactaron de diford para darme solución me dijeron que me llamarían del servicio técnico para una hora pero pasan los días y nadie más se comunica con migo

Difor - Pérdida de los documentos del auto

No Resuelto Solución Parcial. Me enviaron algunos de los documentos, yo tuve que conseguir otros. El registro de cámaras si confirmó que los documentos los recibió el ejecutivo J García, pero no me informaron que sucedió después con los docs.

difor plaza vespucio - devolución de dinero de reserva

Resuelto Solucionado. Después de tanto insistir y de publicar por la web el problema, me han devuelto mi dinero.
Ojalá lo hubiesen hecho a tiempo, pero más vale tarde que nunca

difor concepción sucursal paicaví santiago sucursal puente alto - pésima atención

Sernac No Resuelto No Está Resuwlto. Respondieron que lo lamentaban, y aún no se cumplen los plazos para el resto de los trámites del vehículo.
Ingresé un reclamo en el SERNAC también, pero sin mayor impacto que las disculpas.

Difor Chile - Retraso en transferencia.

No Resuelto No Resuelto.. A la fecha, DIFOR CHILE no resuelve mi problema.

Difor - Mala atencion

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No existe respuesta a solicitud de reclamo

Difor - Falla Ford Territory Titanium

Sernac No Resuelto Sin Ninguna Repuesta De Difor. No hay servicio de Post venta se desentienden del problema teniendo que demandar para una solución

Difor - Mal servicio DIFOR Las Condes

No Resuelto No Resuelto. Empresa nunca se hizo responsable. No hay post venta.

Difor - fallas de vehículo nuevo 2022

Sernac No Resuelto Sin Resultados Aún. Hay que tener mucho cuidado en comprar un vehículo nuevo ya que puede tener peores fallas que uno antiguo.
Hay que fijarse bien en el lugar donde lo comprar y como te lo venden.