- , Chile
- 05, Abril 2014
- Número: 278598
Camioneta fallada
PRESENTE
COMPRE UNA CAMIONETA FORD RANGER 2013 COLOR NEGRO, EN EL MES DE JULIO, AL LLEGAR A MI DOMICILIO, Y MOSTRAR LA CAMIONETA FELIZ Y CONTENTO, mi hija LA REVISA Y ME COMENTA QUE ESTA TIENE UNOS ABOLLONES EN EL TECHO Y BARANDA, LE LLEVO AL CONCEIONARIO DIFOR, Y culpan AL INSTALADOR DE LA BARRA ANTIVUELCO DEL PROBLEMA, ACTO SEGUIDO ME OFRECEN "DESABOLLAR LA CAMIONETA", PARA LO CUAL DEBO DEJARLA 3 DIAS, LES COMENTO QUE ES INVEROSIMIL, DESABOLLAR UNA CAMIONETA NUEVA, QUE LO QUE CORRESPONDE ES CAMBIARLA, NO ACEPTAN MI SOLICITUD Y ANTE LA NECESIDAD DE TRANSPORTE , ACCEDO AL SERVICIO DE DESABOLLADURA, UNA VEZ ENTREGADO EL VEHICULO, Y DESPUES DE 3 MESES, LA CAMIONETA SE DETIENE EN PLENA MARCHA, SIN MOTIVO ALGUNO, REQUIERO DE UNA GRUA, QUE LA LLEVA AL SERVICIO DIFOR, DONDE AL DIA SIGUIENTE ME INFORMAN QUE EL PETROLEO TENIA AGUA", POR LO QUE RECLAME EN LA ESTACION DE SERVICIO DE MI USO COTIDIANO, shell, DONDE SE ME INFORMA QUE ESO ES IMPOSIBLE, DADA LA FRECUENCIA DE SUS REVISIONES DE LOS COMBUSTIBLES, QUE HACE LA MARCA, LA CUAL DESDE SU OFICINA CENTRAL EN STGO, ME COMENTAN LO MISMO, Y ME PIDEN UNA MUESTRA DEL COMBUSTIBLE QUE TIENE LA CAMIONETA, AL INFORMARLE ESTO A EL JEFE DE TALLER DE DIFOR, ME COMENTA QUE ES LA BOMBA DE PETROLEO QUE VA DENTRO DEL ESTANQUE LA QUE ESTA CON problemas, PERO QUE SE REPARARA EN UN BREVE PLAZO, 4 DIAS), ME ENTREGAN EL VEHICULO, Y AQUI PASA ALGO INCREIBLE, DESPUES DE UNA SEMANA, Y DESPUES DE 3 MESES , LA FALLA VUELVE A PASAR 3 VECES MAS, LO MISMO, ME ACERCO, EN COMPAÑIA DE mi esposa, AL gerente DE DIFOR, MARIO BANCALARI, EL CUAL NOS ATIENDE MUY BIEN, Y ME DICE QUE EL PROBLEMA SE SOLUCIONARA, ME ENTREGAQN NUEVAMENTE LA CAMIONETA, Y AHORA LE FALLO EL ENFRIADOR DEL ACEITE, SEÑORES EL VEHICULO TIENE 8 MESES DE USO, necesito ME CAMBIEN LA CAMIONETA..QUE DECEPSION, CON TODO ESTA ILUSION DEL VAHICULO NUEVO, AHORA HACEN 2 SEMANAS QUE ESTOY SIN MOVILIZACION, QUIEN RESPONDE POR ESO?, ESPERO UNA SOLUCION.
Autor: A.S.