• , Chile
  • 22, Abril 2014

E-Cert Chile

No envían certificado

SEÑORES e certchile

Buenas tardes, quiero dejar mi molestia por la compra de un certificado en e-certchile.Como empresa decidimos comprar un certificado para firmas electrónicas SII.Pagamos por este servicio por 3 años y nos llegó el certificado.El problema se produjo el día de ayer cuando solicitamos que por favor nos enviaran nuevamente el certificado ya que tuvimos problemas en el computador (el disco duro dejo de funcionar)La respuesta de don Luis David Rivas Bustos fue:Estimado el certificado solo puede ser descargado una vez por lo cual si no tuvieran respaldo de este deberían realizar la compra de un nuevo certificado, atento a sus comentarios Realmente insólito!En ninguna parte al momento de contratar aparecía esta clausulaSe adjunta imagen que comprueba respuesta e-certchile.clSaquen sus propias conclusiones...
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Abril 22, 2014 - 15:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

e certchile - no dan respuesta a error en su sistema

Sernac Resuelto Devolverán El Dinero. Se supone que devolverán el dinero por las firmas que no se pudieron utilizar

e certchile - no recepción de productos

Resuelto E-certchile. Solucionado

e certchile - Imposible descargar el certificado y no responden plataforma de soporte

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he tenido respuesta de la empresa, muy mala gestión. Es una estafa