• En , , Chile
  • Viernes 11, Abril 2014

Municipalidad De La Forida

Despido

SEÑORES municipalidad de la forida

Durante 8 años preste servicio como Honorario, cumpliendo horario como cualquier funcionaria de planta, en junio me accidente en horario de trabajo lo cual me mantuvo 7 meses con licencia , lamentablemente estuve durante mucho tiempo con mucho estress y derivo en una depresión con todo lo que significa. Entregando oportunamente mis certificados médicos.

El día 15 de enero fue avisada en forma télefonicamente la desvinculación de mi trabajo.

teniendo presente la cantidad de años que llevaba trabajando para esta entidad, lo minimo que deberían haber tenido la deferencia de comunicarlo por escrito o personalmente.

esto es lo que pienso, legalmente no se si corresponda.

además creo que las personas que trabajamos a Honorarios estamos muy en desigualdad de condición, pero sin embargo se no hace cumplir horario, horas extras como que si fueramos,

Funcionarios de Planta.

Quiero saber que ustedes como entidad Pública Fiscalizadora de la Republica de Chile. me pueden orientar si esto es legal o no.

Autor: N.C.
Publicado el Viernes, Abril 11, 2014 - 17:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.