• Buin, Chile
  • 28, Agosto 2014

Patuelli

Rechazo de cambio o devolucion de producto

SEÑORES patuelli y compañia limitada

El motivo de este reclamo es expresar mi molestia con la tienda de calzados Patuelli, ubicada en el Mall Plaza Sur.El día lunes 11 de Agosto del Presente año compre un par de zapatillas Vans de $15.390 pesos para mi hijo de 3 años 7 meses, los cuales recién se los puse el día viernes 15 tan solo 3 horas y medias ( jornada en la que va al jardín) tiempo en el cual al regresar al hogar presento mucho dolor y molestia con las zapatillas, daño que se percibió en los pies del niño al presentar ampollas y color rojo alrededor de todo el tobillo, además de dejar humedecidas completamente los pies del niño y con un olor horrible. Cabe destacar que al conversar con el vendedor expuse claramente las características que debía reunir el calzado que necesitaba para mi hijo, haciendo hincapié en que tuviera materiales que no produjeran transpiración abundante y mal olor en los pies, no importando el precio que debería pagar por ello, recomendándome el vendedor ese producto. Motivos por el cual me dirigí a la tienda Patuelli el día 19 de Agosto para solicitar el cambio o la devolución del dinero, con el vendedor Carlos Zuñiga quien me rechaza el cambio o devolución, y en una primera respuesta me dice que no me puede recibir el producto, luego me da como única opción dejar el producto para enviarlo a reparación, de mi parte le expuse que es ilógico enviar a reparación si en realidad el producto en si no tiene daño sino que le produjo un daño grave a los pies de mi hijo por la calidad del producto, En conclusión hoy llame a la tienda ya que se cumplieron los 5 días hábiles para la reparación y me responde que rechazaron el producto para cambio o devolución, al insistir la persona que se identifica como jefe de tienda.
Autor: J.S.
Publicado el Jueves, Agosto 28, 2014 - 14:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Patuelli - No pago de remuneraciones a los empleados

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy los sinvergüenzas no pagan los sueldos y ni siquiera dan una explicación.

Patuelli - Cambio de zapatillas

No Resuelto Negativo. Fui por 5 vez a cambiar las zapatillas y no querian realizar el cambio porque dicen que estas estaban usadas a lo que argumente que en las veces anteriores nunca habian dicho esto y que yo no habia vuelto a ponermelas .
Luego se llevo las zapatillas a la trastienda y luego de aproximadamente 10 minutos regreso con las zapatillas con evidentes signos de manipulacion.
Ademas informo que la empresa habia resuelto devolverme el dinero el 29/12 pero que no sabian donde ubicarme .
Una mentira enorme porque mis datos figuran en el reclamo y porque posteriormente a esa fecha acudi mas de tres veces a realizar el cambio.
Tendre que hacer el reclamo al Sernac anque sea para que les quede registro de lo sinvergüenza que son.

Patuelli - Zapatillas descocidas

Sernac No Resuelto No Lo Resolvieron. Buenas dias ! No me lo resolvieron

Patuelli - devolución de dinero

No Resuelto Nada Aun. Todavia no me febuelven dinero, aluden que tienen problemas con las plataformas informaticas

Patuelli - No hay producto y no devuelven elndinero

Resuelto Devolución Del Dinero. Finalmente envie un correo a patuelli explicando la situacion y el mal rato y me llamaron para que fuera a la tienda a buscar mi dinero creo que solo fuebla mala voluntad de jefe de ese local del mall de coquimbo.

Patuelli - No realiza devolución de dinero por producto sin stock

Sernac Resuelto Dinero Devuelto. Luego de insistir en reiteradas ocasiones, realicé reclamo vía Sernac. 1 semana después, recibí mi dinero de vuelta. Fue una verdadera tortura tener que estar insistiendo cada 2 o 3 días, ya que no cumplieron con el plazo estipulado por ELLOS MISMOS para la devolución del dinero. Jamás volveré a comprar en Patuelli

Patuelli - No envían los productos

No Resuelto Nulo. Aún no tengo una respuesta satisfactoria, no envian los productos y tampoco hacen devolución del dinero. En definitiva Patuelli es una empresa con poca ética, sencillamente son un Tongo.

Patuelli - No Entregan Productos

No Resuelto Negativo. Ni siquiera llaman

Patuelli - Retardo de un mes

Resuelto Elegir Otro Producto. Encuentro lo último de desubicados te avisan un mes después que el producto está agotado, horrible su gestión, me dieron a elegir otro producto con 10 mil pesos extras pero todo lo que necesitaba estaba agotado peor aún. En conclusión la peor compra que he hecho por internet.

Patuelli - No devolución de dinero

No Resuelto Ninguno. No obtuve solución a mi reclamo.

Patuelli - Estafa

No Resuelto Patuelli, Venta Por Internet Cyberday. Reclame via Sernac y ustedes, la empresa no responde, ni se ha pronunciado, el call center siempre sale ocupado, son unos estafadores.

patuelli - incumplimiento con entrega de productos

No Resuelto Ninguno. Aún sigo sin respuesta.

Patuelli - Producto NO recibido

No Resuelto Esta Encuesta Es La única Respuesta Que He Tenido. Estoy preparando una carta a línea directa , no puedo creer el servicio que da esta empresa, en la práctica me robaron la plata, un abuso !!!! No es cyber Day es Cyber Robo!!!!