• Macul, Chile
  • 22, Diciembre 2014

Azara Muebles, Mall Del Mueble Persa Bío Bío

Sofá defectuoso y trato irrespetuoso

SEÑORES azara muebles, mall del mueble persa bío bío

En esta mueblería del Mall del Mueble, Persa Bío Bío, compré un sofá que presentó fallas desde el primer día. Botones que se desprendieron en más de una oportunidad y rasgadura de tela. Fue reparado en más de una ocasión y volvió a presentar problemas con los botones. Luego de la última reparación, la tela se rajó en la parte de atrás del respaldo. Cuando me percaté de esta nueva falla, examiné el respaldo para ver lo que había ocurrido con la tela. Entonces me pude dar cuenta de que esa parte del sillón estaba hueca en el interior, lo que facilitaba la rasgadura de la tela.Cuando comuniqué a la empresa lo sucedido, se comprometieron a hacer el mueble de nuevo, y me invitaron a elegir otra tela. Así lo hice. Retiraron el sillón de mi domicilio para repararlo, pero al día siguiente, la dueña me llamó por teléfono, y con un pésimo trato, gritos, improperios e insultos, me comunicó que no responderían porque era yo quien había dañado el sillón. Me dijeron que si quería el sillón, debía ir yo misma a retirarlo a la fábrica y costear el traslado por mis propios medios. En este momento no tengo ni el sillón ni el dinero. Estoy dentro del plazo para exigir la devolución de mi dinero, pero ellos se niegan a esto y a seguir reparando, y no se puede hablar con esta persona porque grita al teléfono y es muy irrespetuosa.
Autor: M.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 22, 2014 - 15:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.