• Las Condes, Chile
  • 27, Diciembre 2014

Clínica Los Maitenes, Doctora Catalina Matalón

Muy mala atención y falta de deferencia hacia los pacientes

SEÑORES clínica los maitenes, doctora catalina matalón

Viernes 26 17:00 hrs. Solicitamos hora con la otorrino C. Matalón. La doc. Llegó más de una hora atrasada, por lo que de haber sido atendidos habríamos tenido que esperar más de dos horas, si se considera un tiempo promedio de 20 min. Por paciente. Cancelamos la hora para el fuga sábado 27 10:20 hrs.En informaciones nos indicaron que la doc. Siempre llegaba atrasada, por lo que no, generalmente no asignaban las tres primeras horas del día.Nos presentamos en la Clínica a las 10:40, 20 minutos tarde, sin embargo dentro de la secuencia de atención, ya que nosotros éramos los terceros en orden secuencias y aún la doctora se encontraba atendiendo al segundo paciente.A los 45 minutos, nos percatamos que nos había saltado y que había llamado a dos pacientes antes que a nosotros. Cuando fui a hablar con ella, aludió que nosotros habíamos llegado atrasados. Le expliqué la situación y de los atrasos que ella había presentado, a lo cual respondió con mala actitud, altanería, como di estuviera haciendo un favor y no prestando un servicio.Definitivamente, esta doctora, C. Matalón, está S. de qué hace un gran favor al venir a una ciudad como Melipilla y que los pacientes casi deben "pleitesía" por su "buena voluntad" por atender. Lo que olvida esta Doctora, que aparentemente además es parte del Directorio de la clínica, de que es parte del negocio de la salud y que los pacientes son los clientes que mantienen la clínica y por tanto, son quienes deben manifestarse satisfechos de la atención como para volver a este centro asistencial.De no mediar una urgencia, no vuelvo a la Clínica los Maitenes. Lamentó el daño que esta doctora crea a otros profesionales de la salud que sí ven sus profesiones con vocación y visión de ayuda personal hacia las dolencias de sus pacientes, ya que con su actitud provoca que uno catalogue a la Clínica, como un todo, como una mala prestadora de servicios.Espero que este reclamo "On línea" permita que el sistema de la clínica revise su Visión, misión y coordine las acciones de sus empleados a la consecución de los objetivos que la puedan llevar por el camino de la excelencia médica, por de pronto, mientras la doctora Matalón, mantenga actitudes déspotas y poco deferentes, se encuentra muy lejos de ello.
Autor: M.Z.
Publicado el Sábado, Diciembre 27, 2014 - 12:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.