• Santiago, Chile
  • 23, Diciembre 2014

Estética Belleza Y Estilo

Pésima atención y no reciben 2 cuponatic

SEÑORES estética belleza y estilo

Absolutamente, groseras una mujer que atiende y administra el local mencionado como Estética Belleza y Estilo, ubicado en Ahumada 11 Of. 420, en Santiago Centro.A fines de noviembre, adquirí 2 cupones para realizar el servicio de limpieza facial con máscara de oro en la Estética Belleza y Estilo en Santiago Centro. Primero, traté de contactarme por teléfono, pero pasaron las semanas y como los cupones vencían con fecha 30 de diciembre, decidí acudir personalmente, y ahí una mujer muy déspota me atendió, indicando que iba a tratar de hacerme un cupo para este mes (por diciembre), porque estaban copados y me indicaron volver una semana después, aproximadamente voy el día 10 de diciembre y ahí me señala esta mujer sin educación, que me daría hora para el 16 de diciembre a las 11 horas y la hora para el otro cupón, quedaría para el 26 de diciembre a las 4pm.En fin, el día 16 de diciembre me hago presente antes de las 11 horas en el lugar para la limpieza facial y esta mujer, con todas sus patas me responde que no me podían atender porque la persona que me iba a realizar el servicio se enfermó a última hora. Y lo peor, es que me hizo perder el viaje porque ni me llamó, teniendo tanto mi celular como el teléfono de mi casa y NUNCA llamaron para avisar nada. Le manifesté mi malestar pero esta mujer ni se inmutó.Posteriormente, me acerqué este 23 de diciembre para confirmar la otra hora, que correspondía al 26 de diciembre, y nuevamente esta mujer me dijo que sería imposible atender a mi madre, porque la persona continuaba enferma. Así que pidiera la devolución no más del dinero, porque no habían cobrado nada de nada.Así de prepotente fue esta rota mujer, que atiende ahí en Estética BELLEZA Y ESTILO, Ahumada 11 Of. 420. He ocupado otros servicios de estética con Groupon y Cuponatic, y primera vez que en un lugar atienden tan mal y de forma tan grosera como en este lugar, ojalá nadie más se atienda con esta gentuza.
Autor: P.A.
Publicado el Martes, Diciembre 23, 2014 - 18:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.