• Diego de Almagro, Chile
  • 23, Diciembre 2014

Constructora Salfacorp

Mala atención y trato poco deferente

SEÑORES geovita salfacorp el salvador

mi reclamo va directamente referido al trato poco deferente y sin ningun criterio, por parte de una de sus trabajadoras de metlife el salvador tercera región, de nombre VIVIANA CONTRERAS quien logró alterarme y hacerme pasar un mal rato,cuando fui a reembolsar unas boletas, lo cual ella adujo vencimiento y exigíendome traer una nueva receta con timbre que dijiera la palabra "permanente" siendo que en la receta del puño del medico tratante lo escribió claramente, no solo yo no quiero atenderme con esta señorita somos muchos quienes encontramos muy pero muy desagradable a esta persona por su poca deferencia y MAL TRATO, no quisiera tenr que reclamar contra esta persona pero siempre es lo mismo ya hice ver mi molestia a RR.HH. DE MI EMPRESA , como a nuestros dirigentes sindicales,muchos estamos de nocheros y hay que esperar a esta persona porque es la unica que puede liquidar,ella adujo que nunca me atendia pero es por su mala forma teniendo que esperar a que la señorita que hoy ya no está de nombre francis castillo, quien era super amorosa n su trato y a quien todos esperabamos que nos atendiera.hoy ir a metlife salvador es un suplicio no quisiera nunca mas ir a reembolsar,y estoy pensando no ir nunca mas a dicha oficina,por que desde que llegó esta persona se me hace insufrible ir.sin mas detalles de lo que ocurre con esta persona de trato vejatorio y esperando por una respuesta se despide cordialmente de uds HECTOR RAÚL URRUTIA ARAYA rut. 10.139.xxx-x
Autor: H.U.
Publicado el Martes, Diciembre 23, 2014 - 10:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar