• Viña del Mar, Chile
  • 25, Diciembre 2014

Machado Autos Automotora

En 10 dia no publican fotos de venta de auto

SEÑORES machado autos automotora

mi reclamo es a la empresa Machado autos automotora que queda en aguasanta frente a la gruta lourdes en VIÑA DEL MAR, deje mi auto un toyota new yaris del año 2007 automatico full equipo para que lo tomasen en consignacion para su venta, pasaron 10 d{ias y no publicaron ninguna foto de mi auto en internet como me habían indicado al momento de dejarlo en ese lugar donde me indicaron tenian una pagina donde se publicaría, cosa que hasta los 10 dias de estar en ese lugar no sucedió, el dia decimo fui al lugar y el encargado del local me dice que justo ese día colocaría las fotos del auto ya que las tenía en su computador escuchando esta respuesta le explico que no me sirve que estén allí sino publicadas para que mi auto se venda, retiro el auto del lugar molesto por la gestion no realizada y mas aún cuando tuve que además pagarles 50.000 mil pesos por llevarme mi auto, creo que no corresponde, supongo ese lugar tiene un dueño que sin duda me debe minimo una explicación. Ya que sin duda no están entregando un buen servicio.
Autor: M.B.
Publicado el Jueves, Diciembre 25, 2014 - 23:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.