• Limache, Chile
  • 31, Diciembre 2014

Pullmanbus Ruta Cuesta La Dormida Limache A Santiago

Bus no cumple recorrido establecido.

SEÑORES pullmanbus ruta cuesta la dormida limache a santiago

Sres. Empresa Pullman Bus.-De mi consideración: Hoy,Martes 30 de Diciembre del año 2014, el bus conducido por el Sr. Marcelo Castillo, no pasó por el paradero 6 de la Población 18 de Septiembre, desde donde debe salir a las 12:15 Hrs. para dirigirse a la oficina del parque de Limache donde a su vez debe salir definitivamente a Santiago vía cuesta La Dormida a las 12:30 Hrs.Llegamos al paradero 6 a las 12:05 para esperar el bus que debía pasar a las 12:15, sin embargo, a las 12:20 se me ocurrió llamar a la oficina central del parque de Limache y para mi sorpresa el funcionario que me contestó me dijo que el bus estaba ahí, en la oficina. Le recordé que el bus DEBIA salir desde el paradero 6, pero me dijo que me viniera de inmediato a la oficina, que el bus me esperaría. tuve que agotar los medios para llegar en 5 minutos cubriendo una distancia de 3 Kms. app.Al llegar le pregunto al Conductor porqué no pasó por el parader 6 y que nos dejó botados. Me contesta que sí pasó y que pasó lentamente. Le digo que no fue así y que faltaba a la verdad, sin embargo, increíblemente mantuvo su versión a toda costa. A estas alturas mi enojo ya no era por la no salida del paradero 6, sino por el descaro, la falta de honradez, la falta de respeto al mandarme a la ch....y por su bocabulario soez.Le dije que reclamaría a la oficina central en Santiago y que dejaría constancia en el libro de reclamos en Limache lo cual hice. Al mismo tiempo, el funcionario de la oficina me corrobora que el bus realmente NO PASO por el parader 6 y que se vino directamente a la oficina del parque. En ese momento este Sr entra ofuscado a la oficina acusándome de que yo lo subí y lo bajé a garabatos. Le dije que no era de hombre mentir tan descaradamente, que los pantalones hay que afirmárselos bién y que no costaba nada reconocer un atraso o un accidente, lo cual se podría comprender y asunto terminado. Pero él seguía reclamando su condición de chofer y no auxiliar y que se iría a Viña del Mar (¿) donde no pasaría por ésto.Sres. ésta es la segunda vez que el bus hace caso omiso del Paradero 6 causando una molestia grande a los pasajeros que por años prefieren a Pullman Bus.Todo lo bueno que esta empresa ofrece se ve empañado por actitudes irresponsables que dañan el prestigio tan bién ganado.Este Sr. en el terminal de Santiago, no quiso entregar el equipaje, se fue y hubo que esperar que viniera otra persona a entregarlo. Alegó que él no era auxiliar.Por lo antes expuesto, y ateniéndome estrictamente a los hechos, solicito a esa jefatura estampar una nota de demérito en la hoja de vida del Sr. Marcelo Castillo.Nota.- Informo a Uds. que yo no viajé, sino mi parienta la Sra. Nelly Perez Cáceres, la cual es clienta preferencial de Pullman por mucho años. Ella no toma otra línea. gracias José Vega Navarro Fono 81368063.
Autor: J.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 31, 2014 - 00:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.