• El Bosque, Chile
  • 31, Diciembre 2014

Sociedad Comercial Marall Limitada

Mala atención

SEÑORES sociedad comercial marall limitada

Buenos días, días antes de la navidad compre a mi hijo una moto a la empresa SOCIEDAD COMERCIAL MARALL LIMITADA, el mismo día de la navidad la moto ya presento problemas, se desarmaron piezas, se caía la bencina y un par de cosas mas que esta empresa debería responder. Al momento de percatar este inconveniente me dirigí hacia las dependencias en donde me solicitaron la dejara.la dejamos aya por que la bencina iba goteando, lo arreglaron con unas cosas plásticas no con lo que corresponde (Solo le hicieron funcionar el motor, no la probaron ni nada solo le dieron partida) al momento que me la entregan nuevamente venia con problemas y un ruido extraño, no me indicaron las especificaciones de los cambios (detalles) (Informe) y le pusieron abrazaderas plásticas (tipo cable) no es la que debería llevar originalmente la moto y me dijeron que estaba lista que me la llevara, hoy llamo para informar lo sucedido el día de ayer de que quedo con ruido en donde me indican que no se responderá, Yo no puedo esta exponiendo la seguridad de mi hijo, por la irresponsabilidad de esta empresa y los productos que tienen a la venta.Encuentro un abuso y sinvergüenza esta empresa, ya que me indican que no me responderán ni devolverán el producto, de acuerdo al articulo ley 19496 (ley del consumidor) y tres artículos mas por ejemplo numero 19221 Garantías ya que el producto fue nuevo comprado de fabrica, y tiene menos de 3 meses comprado, de lo cual mi hijo no ha podido utilizar el mal producto que me han vendido.Adicionalmente en los numero telefónicos que aparecen en su factura aparece un numero móvil al cual llame y me contesta un caballero el cual me indica que siempre lo llaman y el no tiene nada que ver con la empresa, osea de que estamos hablando? la factura Nº 932 es el comprobante que tengo por la compra de la moto, necesito me entreguen una respuesta a la brevedad ya que necesito y exijo responsabilidad de la empresa que adquirí el regalo de mi hijo.
Autor: M.P.
Publicado el Miércoles, Diciembre 31, 2014 - 11:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.