• La Florida, Chile
  • 29, Diciembre 2014

Suzuki Ruy Barbosa

Incompetencia y negligencia.

SEÑORES suzuki ruy barbosa

Buenas tardes estimados, la razón de mi reclamo es uno que pudo haberme costado la vida.El día 23/12/14 decidí comprar una motocicleta, marca Suzuki, modelo GSX-R750, 0 kilómetros.La siguiente venía con un problema que descubrí al día siguiente, la moto poseía una cantidad exagerada de vibraciones en su volante y tenía un desvío evidente, que no solo noté yo, sino que todas las personas las cuales veían la moto, desvío hacia el lado derecho del manillar de la moto, el día 26/12/14 procedí a ir a reclamar este asunto a la tienda en cuestión, a lo que el vendedor me responde que el no veía nada y que la moto era así, un cliente que estaba ahí se acercó a mirar y comentó "Efectivamente, sí, está desviado hacia allá." Apuntando el lado desviado, el vendedor rápidamente lo mira y luego me dice "Esto se soluciona con un pequeño golpecito, mira, súbete a la moto", procedo a subirme a la moto y el vendedor en cuestión comienza a patear mi llanta delantera mientras me dice "Sujeta fuerte el manillar" yo un poco impresionado por el asunto, solo callo y acato la orden esperando mi problema pueda ser solucionado, patea una, dos (se toma una pausa) y una tercera vez, a lo que yo rápidamente digo, "Ya ahí está bien" esperando que el caballero dejara de golpear mi adquisición.Decido irme sin ánimos de reclamar y discutir, y al día siguiente los problemas aumentan, entonces me comunico con este caballero vía Facebook y teléfono y le hago saber que me debe responder y debe arreglar por todos los medios posibles mi problema, ya que se supone que yo adquirí algo nuevo y sin problemas, el me responde que no se puede, que me cobrarán por llevarla al servicio técnico, que la garantía se demora y debo pedir hora con anticipación, consternado, corto y procedo a publicar mi problema en foros y recibir una segunda opinión.Un mecánico de uno de los foros se ofreció a revisarme la moto y al revisarla nos dimos cuenta que su manillar fue mal instalado, y sus horquillas y accesorios del tren delantero habían sido mal ensamblados y apretados.Acá estoy 28/12/14 esperando que sea lunes así llevo la moto al servicio técnico a exigir una respuesta, y esperando que la haya, sino, deberé ir al sernac a hacer las denuncias pertinentes.Espero poder obtener una solución inmediata y satisfactoria a mi problema sin necesidad de empezar trámites extensos, los cuales no me acomodarían por mi trabajo.Saludos y estaré comunicando en caso de que mi problema no haya sido solucionado, pero quiero que quede bien en claro la negligencia de Ruy Barbosa Suzuki Motos.
Autor: C.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 29, 2014 - 02:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.