Banco BCI

Bci Segros

Bci segros - Fin de seguro

Miércoles 05, Febrero 2014, Número de Reclamo: 271783 Foro Reclamos.cl

Hace bastante tiempo una señorita nos visitó pidiéndonos por favor que aceptáramos un seguro que entregaba BCI asociado con Chilectra, ante mi negativa dijo: " ... yo solo anoto tus datos y luego la compañía de seguros te llamará para confirmar preguntar si aceptas o no el servicio, allí les dices que no lo quieres y listo, y será por un monto de $1.000.- aprox. ... " cosa que fue completamente falsa, cuando nos dimos cuenta de que el servicio ya venia cargado a nuestra factura de Chilectra por $5.500 aprox. me comuniqué con esta para presentar mi reclamo y renunciar a ese seguro, resulta que me pasaron el llamado a otro numero, esperé 40 minutos y NADIE atendió el teléfono, y así lo eh echo por más de un año, cada que necesito darle fin al seguro los ejecutivos me dicen: " ... Espere un momento le transferiré ..." y nadie contesta el llamado, necesito darle fin a este seguro dado que nunca lo tomé y si así fue resultó ser una *****a de parte de el personal que enviaron a mi domicilio, estoy harta del seguro que ni siquiera sé para qué es y necesito darle fin de una ves por todas.
NADIE se hace cargo del asunto, en conclusión otra *****a más de los famosos seguros !

Publicado por: IP 190.22.145.92 el Miércoles, Febrero 5, 2014 - 14:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.