Clinica Avansalud De Stgo

Clinica avansalud de stgo - Falta de respeto al paciente

clinica avansalud de stgo
falta de respeto al paciente

En Concepción, Concepción, Chile
Lunes 03, Febrero 2014

SEÑORES clinica avansalud de stgo

falta de respeto al paciente ,quiero denunciar el pesimo trato de Clinica Avansalud Providencia ubicada en calle Salvador ,Fui citado el 15.01.2014 a las 7.00 am a una intervencion de varices bilateral , me hicieron pasar a las sala donde te preparan para ir a pabellon, te pesa te mide te pasan una ropa especial y te depilan lo que van a operar, despues te entrevista un enfermero o paramedico , despues el anastesita y finalmente te entrevista el medico tratante el cual me marco las piernas ya depiladas para la intervencion, me llevan en silla de rueda hacia pabellon, ya entregado a la situacion , llego al pabellon me recuestan en la camilla del pabellon , me colocan la mascarilla del oxigeno , me conectan a la maquina de presion y me colocan en el pecho lo electrodos para el corazon , o como se llame ,y el anastesista a mi lado a punto de inyectarme, en ese momento ingresa una funcionaria de la Clinica dando la orden por la enferma Jefe de ese dia 16.01.2014 y le informa a mi medico dr. Javier Fernandez , medico Vascular que lleva operando ya 8 años en esa Clinica con un sistema ultra moderno de alemania , que NO puede operar al paciente con su equipo y que debe utilizar solo el equipamiento de la CLinica Avansalud , que era normativa de la empresa , el medico se nego por supuesto ,ya que siempre a utilizado su propia maquinaria, no le importo a esa funcionaria que al parecer desconoce la ley 20584 de los derechos y deberes del paciente y NO permitio que me operara en su clinica, humilladamente me senti y los funcionarios de pabellon asombrados por la falta de respeto al paciente me llevaron nuevamente a la sala donde habia pasado primero, la CLinica No el importo mi estado de salud , ni que yo venia de otra ciudad (Concepcion ) que incurria en gastos de alojamiento y pasajes , tuve que esperar a mi medico que se porto como un Gentelman y me consiguio pabellon ese mismo dia el la CLinica Lo Curro , en la cual me senti tratado como una persona y no como un simple objeto que produce plata. la clinica Lo Curro no puso ningun obstaculo para que el dr FERNANDEZ utilizara su maquinaria, agrego ademas que fui trasladado a esa clinina en el vehiculo particular del medico tratante , ya que la Prestigiosa CLinica Avansalud no le interesa la salud del paciente ya que ni siquiera me ofrecieron un taxi o una ambilancia para trasladarme. Ojala hagan publica este denuncia , lo encuentro que esto NO tiene nombre ....Clinica Avansalud de que salud me estan hablando
Autor: J.V.
Publicado por: IP 201.187.26.34 el Lunes, Febrero 3, 2014 - 02:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 357 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

clínica avansalud (providencia)
Ñuñoa: La paciente fue trasladada a otro servicio asistencial donde el profesional traumatologo de columna indica. 1-. Scanner estaba mal tomado no había imagen sagital 2-. No se recomienda hospitalización para este tipo de fracturas 3-. La clínica nos robo casi 400.000 pesos por no hacer nada. 4-. Trabajan al margen de la ley exigiendo dineros como garantía, para lo cual realizaremos como familia recurso de protección y testimonio de la grabación cuando exigen los 10 millones a medios de prensa, por segregación de pacientes.
Clínica Avansalud
Ñuñoa: Cómo pretenden mejorar las cosas si ni siquiera han hecho acuso de recibo de mi reclamo ni menos me han contestado.
Clinica Avansalud Providencia
Lampa: Haré una denuncia al guardia de la clínica por interrumpir el procedimiento desde un principio.
Avansalud
Ñuñoa: En persona se disculparon, sin embargo no han hecho una respuesta por escrito, tal como estaba comprometido. La disculpa verbal fue realizad por una jefatura, no obstante, obtener una explicación fue muy difícil, ya que la enfermera recurrió a todos sus medios para evitar que escaláramos la situación. Fuera de las disculpas, nadie nos ha vuelto a contactar para darnos una respuesta formal al reclamo que realizamos por vía escrita.
Clinica Avansalud
Providencia: Luego de 16 días internado lo dieron de alta, con un hongo en la garganta y mucho dolor en su pierna por el trombo. Finalmente nos cambiaron de doctora, le hicieron una intervención que impide que el trombo se vaya a los pulmones u otro órgano, pero lo que vivimos como familia no se lo doy a nadie....lloramos pensando que moriría....hoy tiene un nuevo control....gracias a Dios ya no lo atiende la doctora Carolina Herrera, quién sigue apareciendo en el Bienvenidos dando consejos para cuidar a los "abuelitos" como ella les dice, mientras tenía a mi abuelo botado y con dolor.
Clinica Avansalud
Maipú: Clinica Vespucio aun no nos entrega el dinero retenido de mala manera, aunque ya cobraron los bonos de Banmedica el 27 de Agosto. insolito por decir lo menos.
Clinica Avansalud
La Florida: Hice también este reclamo por la página de la clínica. Y no se han pronunciado. No hay interés por parte de ellos en mejorar la calidad y fluidez de los servicios
La Cisterna: No he tenido ninguna respuesta a mi reclamo , Muchas gracias
Clinica Avansalud
Ñuñoa: No vuelvo ni recomiendo esta doctora y es una pena ya que hay muy pocos geriatras, quizas por eso se porta de esta forma
Avansalud
Ñuñoa: Yo he insistido varias veces, la última vez que fui a la clínica fue la semana pasada. quedaron de contestarme ese mismo día o al día siguiente pero hasta ahora nada.