• San Miguel, Chile
  • 21, Febrero 2014

Constructora Terra

No realizan post venta, y malas terminaciones

SEÑORES constructora terrafirme

Departamento perteneciente a proyecto Alcalde Pedro Alarcón 901, estoy viviendo desde Noviembre del 2013, y aún no responden por la post venta que quedo pendiente al momento de la entrega del departamento. según ellos era un tema puntual con nosotros, pero sucede que en la reunión del edificio, nos dimos cuenta que más del 70% de los departamentos estaban con los mismos problemas.El tema es que nadie responde, incluso yendo al salón de venta que está al lado del edificio, pues ya están construyendo un nuevo edificio contiguo al nuestro (parte del mismo proyecto). No existen respuestas, ni menos soluciones a los problemas. Y lo peor es que ahora ya están apareciendo problemas nuevos, como desgaste de pintura, siendo que llevamos 3 meses.Pésimo atención y gestión, desde que pagamos el pie, hemos tenido problemas con la inmobiliaria.
Autor: P.C.
Publicado el Viernes, Febrero 21, 2014 - 12:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Costructora Terra O Terra Constructora S.a. - Materiales defectuosos y mala atencción

No Resuelto Ninguno. No he tenido ningun contacto con la empresa.

No Resuelto Publicado el 26-05-2017

Ninguno. No he tenido ningun contacto con la empresa.

Defensa Clientes Inmobiliarios
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
X
Defensa Clientes Inmobiliarios
Si estás sufriendo en la compra de tu casa o depto por incumplimientos en la entrega, en la calidad constructiva y/o mala atención de post venta, escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.