• En La Florida, Santiago, Chile

Inmobiliaria Sinergia

Mal servicio de postventa

SEÑORES inmobiliaria isinergia

Estimados:

Compramos una casa nueva en Alto Macul, de la inmobiliaria Isinergia, llevamos un año acá ( Feb.2014), y desde el mes de Octubre 2013 que estamos manifestando el reclamo debido a una fuga de gas en los calefont, que no solo es peligroso, provocando un incendio, además ha encarecido este gasto. Se han trizado las paredes de los dormitorios del 2° piso, además se desprendio un pedazo de muro arriba del closet. Tenemos fuga de agua en el baño de visitas, las chapas de la puerta está mala hace 1 año, y las llaves del agua de la cocina, baño, tinas están sueltas y malas.

Cuando nos entregaron la casa, nos advirtieron que si llegabamos a tener una fuga de gas, no debíamos llamar a Metrogas, porque ellos no se harían responsables del costo de esta visita. y para eso estaban ellos.

No hemos tenido ningun tipo de llamado, contacto de parte de la inmobiliaria.

Esta situación nos tiene realmente molestos y preocupados, ya que una fuga de gas es sumamente peligroso.

Agradeceré se contacten con nosotros.

Autor: M.O.
Publicado el Viernes, Febrero 28, 2014 - 01:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sinergia - Incumplimientos de Post Venta

No Resuelto Sinergia. No hay solución y más aun han aumentado los problemas de filtraciones en la comunidad, la inmobiliaria no responde, es su técnica el desgate.

Sinergia Inmobiliaria - Post Venta, no existe y malos materiales para el valor de los deptos. Jardines de Antonio Varas

No Resuelto Aún Sin Solucion. Siguen simplemente dilatando los arreglos, indicando que no corresponden con el objeto que pase la garantía que tienen para responder

Inmobiliaria Sinergía - Nuevas Filtraciones Por Shaft De Ventilaciòn

No Resuelto Aun No Se Resuelve. Después de 3 años he logrado que la Inmobiliaria empiece a actuar. No se han terminado los problemas, ya que la semana pasada hubo otra filtración, pero se supone que esta semana intentarán clausurar la salida de agua, con pruebas hidráulicas. Espero que esto sea el fin de los problemas, que se repiten año a año.

Inmobiliaria Sinergia - Vende Casas Con Problemas De Humedad

No Resuelto Sin Una Respuesta Definitiva. Intervinieron mi casa, según ellos repararon el problema de humedad, aun no entregan un informe de los trabajos realizados y del estudio que solicitaron a la DECOM, las terminaciones de las reparaciones pésimas, solo puedo decir que trabajan muy mal, en mi logia debieron cambian los cerámicos y me dejaron de dos colores INSOLITO!!! así innumerable fallas en los trabajos, en atención de Post venta. MAL MAL