• En Huechuraba, Santiago, Chile
  • Sábado 01, Febrero 2014

Masterclubmail

Spam

SEÑORES masterclubmail

Estimados, mediante esta denuncia publica quisiera poner en conocimiento del publico el no cumplimiento de las politicas de SPAM que dispone Chile.

la empresa MasMail viene enviando hace más de una semana a mi casilla, todos los días, y varias veces al día..sus ofertas sin mi consentimiento. Mediante el uso de listas con nombres tales como "[email protected]" o "[email protected]" siguen atacando.

Al final de cada promocion disponen un link para "darse de baja" (http://www.landing.cl/mmail/remover.php) el que no presenta alguna informacion de los plazoa de remocion de la base de datos.

De igual modo he estado ingresando mi dirección de casilla durante toda la semana, pero el mailing sigue llegando.

Quisiera dar a conocer este comportamiento poco serio de esta empressa y publicamente anunciar el estudio de acicones legales en contra de los responsables.

Autor: C.C.
Publicado el Sábado, Febrero 1, 2014 - 23:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.