Abcdin La Serena

Abcdin la serena - Incumplimiento en despacho

Viernes 03, Enero 2014, Número de Reclamo: 268672 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

el dia 1 de noviembre de 2013, compre en tienda la serena un closet, el cual se demoraba 7 dias en llegar, no llego al septimo dia sino que llegò cuando fui a reclamar y para eso pasaron 5 dias mas al dia 13 llego y mas encima quebrado solicite el cambio en donde se demoraron otros 10 dias, en donde solo me cambiaron una caja a la cual tambien le faltaban implementos asi es que llego diciembre y aun no me llevaban el closet, lo que si me retiraron las cajas de inmediato, luego nuevamente me dirijo el dia 10 de diciembre a la tienda en donde me indican que no hay stock del producto y que debia esperar despues de navidad, (yo me pregunto como venden algo que ademas aun estaba en exhibicion y que no hay stock), luego hice la denuncia al sernac y me contactaron rapidamente que el mueble me lo entregarian el dia 27 de diciembre, hoy estamos a 3 de enero de 2014 y aun no hay solucion, es por esto interpondre una denuncia ante el juzgado de policia local correspondiente por grave falta a la ley del consumidor.

Publicado por: IP 200.50.117.59 el Viernes, Enero 3, 2014 - 12:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.