Abcdin La Serena

incumplimiento en despacho

En Coquimbo, Elqui, Chile
Viernes 03, Enero 2014

SEÑORES abcdin la serena

el dia 1 de noviembre de 2013, compre en tienda la serena un closet, el cual se demoraba 7 dias en llegar, no llego al septimo dia sino que llegò cuando fui a reclamar y para eso pasaron 5 dias mas al dia 13 llego y mas encima quebrado solicite el cambio en donde se demoraron otros 10 dias, en donde solo me cambiaron una caja a la cual tambien le faltaban implementos asi es que llego diciembre y aun no me llevaban el closet, lo que si me retiraron las cajas de inmediato, luego nuevamente me dirijo el dia 10 de diciembre a la tienda en donde me indican que no hay stock del producto y que debia esperar despues de navidad, (yo me pregunto como venden algo que ademas aun estaba en exhibicion y que no hay stock), luego hice la denuncia al sernac y me contactaron rapidamente que el mueble me lo entregarian el dia 27 de diciembre, hoy estamos a 3 de enero de 2014 y aun no hay solucion, es por esto interpondre una denuncia ante el juzgado de policia local correspondiente por grave falta a la ley del consumidor.
Autor: A.A.
Publicado por: IP 200.50.117.59 el Viernes, Enero 3, 2014 - 12:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 478 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.