Autopista Aconcagua S.a.

Autopista aconcagua s.a. - Grave ofensa laboral a trabajadora

autopista aconcagua s.a.
grave ofensa laboral a trabajadora

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Sábado 25, Enero 2014

SEÑORES autopista aconcagua s.a.

Es para mí de suma urgencia el solicitarles la atención en el tema que aquejo a mi hija., ella trabaja como (cobradora) en el peaje de lampa, de la AUTOPISTA ACONCAGUA cuyo gerente General es el SR. JORGE RIVAS ABARCA, contratada por la empresa EULEN, en el día de ayer 24/01/2014 a eso de las 15:00 hrs. les manifestó vía telefónica a sus jefes directos, la urgencia de ir al sanitario,,, a lo que ellos le manifestaron el tener que mantenerse en su lugar de trabajo en espera,,, luego de transcurrido un largo tiempo y varios llamados solicitando el tiempo para acudir al sanitario,, mi hija al ya no aguantar más, se orino en su ropa y en el interior de la caseta,,, al darse cuenta de la situación,, sus jefes le ordenaron que se mantuviera así, ya orinada en su puesto de trabajo,, llegando carabineros a constatar la situación, a lo que yo como padre y dirigente sindical del transporte público,, lo llamo como una gran ofensa a mi hija, la ley y normas laborales.Por tanto espero la intervención y fiscalización urgente a las empresas EULEN y AUTOPISTA ACONCAGUA, que se sancione y se repare el mal trato vejatorio que se tuvo hacia mi hija (Karina Navarrete Hernández). Fono: 51392817Atte. David Esteban Navarrete [email protected]: 569-51286142
Autor: D.N.
Publicado por: IP 200.86.249.237 el Sábado, Enero 25, 2014 - 16:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 419 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

autopista del aconcagua
San Felipe: No tube ningun contacto de parte de la autopista, cero interes tal cual lo manifestaron en mis consultas directamente con ellos.
autopista aconcagua
La Florida: después de sufrir el accidente y perder parte de mis vacaciones y lo mas importante sentir la frustración de mi familia especialmente de mi hija menor. concurrí al sernac pensando que recibiría la ayuda esperanzado en que esta institución vela por el bienestar de las personas. el resultado malo malisimo perdida de tiempo, su respuesta fue que debo hacer la denuncia en el lugar del accidente, osea lampa ,que debo contratar un abogado y que el juicio puede durar años. con esa respuesta a quien que le quedan ganas de reclamar. ademas me dijeron que ellos solo ven problemas colectivo, y yo debía juntar muchas personas que les haya sucedido lo mismo para tener su patrocinio en una demanda. osea ellos funcionan en torno al show que hacen en televisión. donde están todos los derechos que ellos dicen defender. finalmente los consumidores estamos en total desamparo. debo esperar la respuesta de la autopista y ver si ellos son capaces de por lo menos devolverme todos los gasto que debí asumir por este accidente.lo que creo no sucederá. el sernac solo hace reclamos ,nada mas . no hace demandas individuales. plop!