Sugerencia basada en la experiencia de 194 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Cia De Seguros La Chilena Consolidada

Cia de seguros la chilena consolidada - No paga siniestro de moto

Martes 21, Enero 2014, Número de Reclamo: 270354 Foro Reclamos.cl

el 23 de diciembre fui chocado por una camioneta de una empresa. La empresa dueña del vehículo inmediatamente informó a la cía de seguros la chilena consolidada para que se hiciera efectivo el seguro. Han pasado prácticamente 30 días y NADIE PERO NADIE de la cía. de seguros se ha contactado conmigo a pesar de tener un liquidador asignado, el señor Jaime Cartes.

De la misma empresa que me chocaron han presionado a la cía. de seguros para que se proceda a liquidar mi situación y nada, ni siquiera a su propio cliente le responden.

Es una vergüenza que una empresa que se dice "internacional" opere de esta forma. Tengo la impresión que quieren que me aburra y no insista con el cobro del seguro pero se equivocan.

Tengo correos enviamos que nadie contesta, llamadas telefónicas realizadas tampoco respondidas.

espero que por este medio masivo alguien de la cía. de seguros lea ese reclamo y tomen alguna medida.

Publicado por: IP 181.163.98.70 el Martes, Enero 21, 2014 - 15:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.