Gasco Viña Del Mar

Cambio de direccion

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
gasco viña del mar
cambio de direccion
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En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Jueves 16, Enero 2014
Número de Reclamo: 269940
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES gasco viña del mar

PRESENTE

Señoresla empresa Gasco,tiene en su boleta una dirección para pagar totalmente distinta a la realidad,los horarios tampoco coinciden,tuve que ir 3 veces desde Villa Alemana a Viña del Mar,para cancelar la cuenta,lo cual involucra tiempo y dinero.Estos 2 últimos meses he tenido que cancelar mes anterior,por problemas económicos.Pero eso ,no significa que tenga gasto extra y tan mala información.Jamás ha llegado a domicilio el cambio de dirección de recibidora de pago,NUNCA!! y además hoy la cajera,quería quedarse con el vuelto,con todo el vuelto,porque? ..creo que ya es demasiado.Espero una respuesta y hagan cambio en las boletas de las direcciones y horarios que corresponden.AtentamenteClaudia Quiroga
Autor: C.Q.
Publicado por: IP 201.214.204.84 el Jueves, Enero 16, 2014 - 17:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Estación Central: No ha habido cambios en la disminucion de ruidos ni en la continuidad.
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Conchalí: No ha habido ninguna respuesta, a pesar de que en dos oportunidades, sucedio lo mismo, precio flash y el cobro fue normal.
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Santiago: No solucionaron nada y pidieron sacar el reclamo, como si yo hubiera estado conforme y yo lo hubiera solicitado y nunca fue así. REITERO QUE NO HE SACADO MI RECLAMO NI HE SOLICITADO RETIRARLO. Para que no me fuese cortado el suministro tuve que pagar la sobrecuenta, siendo que ni siquiera estaba viviendo aún en mi dpto. Y no puedo ir de nuevo a reclamar a la oficina central, puesto que la supervisora de atención al cliente es una señora sin el más mínimo criterio ni educación (repito que me mostraba la salida con el brazo, para que me fuera, porque le solicité, siempre de buenas maneras, hablar con algún otro ejecutivo o ejecutiva y no con ella. Tienen cámaras, supongo, púeden verificar lo que afirmo). Una vergüenza la empresa y la supervisora de atención al cliente, digna ejecutiva de su presidente, el señor que echaba de manera matonesca a dos humildes señoras del lago Ranco
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Curicó: Llegaron sin previo aviso, cuando en teoría deben llamar antes para asegurar que hay alguien en el domicilio. Hicieron la carga y se fueron. Nadie me llamó para agendar o disculparse, típica empresa de patrón de fundo.
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Maipú: lamentablemente hay que llegar a estas instancias para que se acelere la devolución de dinero. antes de eso fueron meses de espera.
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San Joaquín: El dinero fue devuelto pero no en mi cuenta, por eso no sabía que estaba depositado.
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Estación Central: No me han solucionado nada, no me han llamado para dar una explicación, no me devolvieron el dinero y tampoco me mandaron otro gas
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Providencia: No recibí aclaración respecto al tipo de gas ya que yo compro catalítico y los repartidores entregan gas licuado. Al preguntarles, no existe diferencia con el otro gas y el cliente SI paga por la diferencia.

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