Hspital De Carabineros

no hay cama uti o uci

En Maipú, Santiago, Chile
Domingo 26, Enero 2014

SEÑORES hspital de carabineros

Mi nombre es jacqueline morales y mi fono 73327118 estoy desesperada tengo a mi papa desauciado de cancer y con insuficiencia renal aguda y no kieren darle un cupo de cama ni en el hoscar ni en el dipreca y estamos aca de el viernes 24 y no nos dan ninguna solucion y mi papa necesita dialisis y la unica solucion es particular y yo me pregunto 30 años de servicio en carabinero y su seguro medico y lis doctores no tienen k llevarlo a una clinica particular y para k todos lis meses descuentos de 100.000 para el hospital

Publicado por: IP 186.37.108.40 el Domingo, Enero 26, 2014 - 13:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 379 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Hospital De Carabineros
San Miguel: Es lamentable nadie del hospital de carabineros se a comunicado con migo, da la impresión que no les interesa ma salud y dignidad de los pacientes, ignorando por completo los derechos de nosotros como ciudadano. Es por ello que nuevamente recurro antes ustedes para que me ayuden y esto no quede impune. Por tanto vengo en solicitar nuevamente por intermedio de esta destacada institución TECLAMOS.CL, que me ayuden por favor a terminar con los abusos que ocurren en el hospital de carabineros. Saludos este. HÉCTOR MUÑOZ RIVEROS
Hospital Carabineros
Hospital de carabineros
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
hospital de carabineros