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La Polar
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Ripley
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  Metlife Falabella Pro

Metlife falabella pro - Incumplimiento de pago

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 29, Enero 2014, Número de Reclamo: 271119 Foro Reclamos.cl
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La Cía. Metlife tiene por política no recibir las denuncias de siniestro, el asegurado debe hacerlas en el intermediario, FAABELLA PRO. Las condiciones de la póliza dicen que ellos pagarán a los 10 días desde recibida la denuncia pero, como no reciben la denuncia, el intermediario se demora lo que quiere en hacerla llegar a la Cía. Una vez que la Cía la recibe, pone objecciones inmediatamente, sin mediar ningún estudio. La idea es no pagar y cansar al asegurado.

La Superintendencia de Valores y Seguros dice que sólo puede intermediar entre las partes, osea, otro León sin dientes, y sin interés. Los asegurados, somos los menos seguros.

Consejo: NO CONTRATEN POR NINGÚN MOTIVO ESTAS PÓLIZAS TRUCHAS.

LO MEJOR ES UN BUEN PLAN DE SALUD, para el que puede.




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Publicado por: IP 201.241.73.136 el Miércoles, Enero 29, 2014 - 12:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
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