• En La Florida, Santiago, Chile
  • Miércoles 29, Enero 2014

Municipalidad De La Florida Dpto Aseo

Micro basurales en calle millaray

SEÑORES municipalidad de la florida dpto aseo

Desde hace un mes que no podemos transitar por la vereda Norte de calle Millaray, entre calle Fresia y Punta Arenas, ya que vecinos de la misma calle y en el mismo tramo mantienen las veredas con materiales de construcción , desechos de los mismos y bolsas de basuras por doquier. Las casas que realizan éstas faltan son perfectamente identificables, ya sean por que han sido detectados por otros vecinos o por los deshechos que lanzan a las veredas, bloqueando con ello el normal desplazamiento de peatones, los que para esquivar dichos basurales debemos caminar por la calzada con el riesgo de ser en cualquier momento victimas de un atropello.

Se han realizado quejas a seguridad ciudadana, pero hasta la fecha no se han obtenido resultados

municipalidad de la florida dpto aseo - micro basurales en calle millaraymunicipalidad de la florida dpto aseo - micro basurales en calle millaraymunicipalidad de la florida dpto aseo - micro basurales en calle millaraymunicipalidad de la florida dpto aseo - micro basurales en calle millaraymunicipalidad de la florida dpto aseo - micro basurales en calle millaray
Autor: L.E.
Publicado el Miércoles, Enero 29, 2014 - 19:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad La Florida - Perros en Estacion de Metro Vicuña Mackenna

No Resuelto Mal. Municipalidad de La Florida no responde, no le interesa. Imagino que no le importan los problemas de los ciudadanos mientras no hayan elecciones.
Luego de mi denuncia, y como su fuera un chiste, el perro me volvió a atacar. Esta vez fuí preparado con un fierro. y me pude defender. Para nadie es grato empezar el día así.
Como no he tenido respuesta, ahora demoro mas mis tiempos de viajes, con todas las incomodidades que demanda ir a otra estación de metro. Municipalidad de La FLORIDA un verdadero chiste!!!

Municipalidad De La Florida - Teléfonos dados en página y ninguno responde

Resuelto Excelente. Vale Un 10. Acogieron muy bien mi solicitud y ya tengo mi licencia. Debo felicitar a don Francisco Loyola, Fernando Salinas y Juanita Oporto. También al director de la Dureccion del Tránsito. Muy complacida

Municipalidad de La Florida - Bancas en mal estado

No Resuelto Municipalidad De La Florida. Hasta el momento nadie ha hecho nada. La banca sigue igual.

Municipalidad de la florida - Pavimento en mal estado

No Resuelto 1 Muy Malo No He Tenido Respuesta. Yo tuve que arreglar con mis propios recursos algo la vereda ya que el mismo día del reclamo se cayo un anciano rompiendo las rodillas y codo de sus manos por lo que fui a comprar cemento y arena

Municipalidad de la florida - Ruidos molestos y bloqueo de calle

No Resuelto Ninguno. La municipalidad no respondió en absoluto a mi reclamo.

Municipalidad de La Florida - Hoyos en pasaje

No Resuelto Hoyos En Pasaje. No he tenido ninguna respuesta ni contacto alguno.

Municipalidad De La Florida - hoyo en vi'a publica peligro

No Resuelto No Vi Acción Ni Reparacion. eh pasado por ahi el domingo 8 y sigue el mismo problema y se agudiza,, No se para que avisar si veo hay cero reacción

Municipalidad de La Florida - Calle Pavimento MAL ESTADO

Resuelto Pronta Solución!!!. Gracias por la pronta respuesta-reparación!!!!