• Maule, Chile
  • 15, Julio 2014

Parque Las Rosas

Estado deplorable de presentación sepultura de mi padre

SEÑORES parque las rosas talca

Srs. Junto con saludar, es mi misión el quejarme con Parque las Rosas Talca, debido a que la Sepultura de mi padre, en la parte en que ellos dejan con pasto, la cual va sobre su ataud, esta en estado deplorable, en cuanto a la presentación, entristece bastante a la familia, ello es la de don Hector Leonel León Avendaño, fallecido en Julio 2013, en la cual hemos asistido el dia de hoy 15 de julio 2014 a visitarlo de manera normal, junto a mi hermano, encontrandonos con tamaña sorpresa, yo lo unico que espero de Parque las Rosas Talca, es que arreglen todo ello y no se repita NUNCA MÁS, les agradecería esta gestión, reclamos.cl. se despide atte. Claudio León P.
Autor: C.L.
Publicado el Martes, Julio 15, 2014 - 18:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.