- Macul, Chile
- 01, Julio 2014
- Número: 288368
Pago de seguro dado de baja
PRESENTE
El dia 03-03-2014 adquiri con dicha compañia, un seguro automotriz, deducible 3 UF. Con fecha 12-03-2014, fui a darlo de baja con el ejecutivo Alan Lorca, (sucursal ahumada, santiago centro), para lo cual, me puso una cara de tres metros, dado que con el seguro no alcance a estar una semana... le pedi que me lo diera de baja, no me dio comprobante alguno, y luego de algunos meses me entero de que aun me seguian cobrando el seguro.Voy con el ejecutivo en cuestion (Alan Lorca, no lo olviden), y le pregunto que paso... El me dice que el me entrego un comprobante, el dia que di de baja el seguro, yo le digo que no, que el me mostrara su "copia". Me argumenta que la persona que "traslada" los papeles se le perdieron los papeles mios y de unas 230 personas mas... y realmente no se cuantas personas estan en la misma condicion mia...(a todo esto cuando se me acumularon dos meses de deuda, el me dijo que lo importante era pagar esas 100 mil pesos, que luego todo sería devuelto, que era una confusion y traspapeleo de el y de la persona que "traslada" los papeles, obiamente no page, y si hubiese pagado la plata no me la devuelve nadie)En resumidas cuentas, tengo dos meses de deuda, y ahora a entrar a dicom, y ese ejecutivo de ventas me dice que su "culpa" no pasa por el, que el no puede hacer nada, aun a pesar que me reconoce que yo efectivamente si fui a dar de baja el seguro la fecha 12-03-2014 (Numero de gestión 7824851), Gestiones posteriores me pidieron enviar la fecha de contratacion del otro seguro que contrate, que calzan las fechas correspondientes de baja y de contratacion (numero de gestión 7750160, Vanessa Nuñez Collao).Comunico esto para que a otra persona no les pase, y si contrata un seguro, y en menos del mes lo decide dar de baja, tenga ojo, por que los ejecutivos de ventas con ustedes anulando "pierden plata" y haran lo posible por hacerlos lesos..
Autor: P.Z.