• Macul, Chile
  • 01, Julio 2014

Seguros Falabella

Pago de seguro dado de baja

SEÑORES falabella seguros (automotriz)

El dia 03-03-2014 adquiri con dicha compañia, un seguro automotriz, deducible 3 UF. Con fecha 12-03-2014, fui a darlo de baja con el ejecutivo Alan Lorca, (sucursal ahumada, santiago centro), para lo cual, me puso una cara de tres metros, dado que con el seguro no alcance a estar una semana... le pedi que me lo diera de baja, no me dio comprobante alguno, y luego de algunos meses me entero de que aun me seguian cobrando el seguro.Voy con el ejecutivo en cuestion (Alan Lorca, no lo olviden), y le pregunto que paso... El me dice que el me entrego un comprobante, el dia que di de baja el seguro, yo le digo que no, que el me mostrara su "copia". Me argumenta que la persona que "traslada" los papeles se le perdieron los papeles mios y de unas 230 personas mas... y realmente no se cuantas personas estan en la misma condicion mia...(a todo esto cuando se me acumularon dos meses de deuda, el me dijo que lo importante era pagar esas 100 mil pesos, que luego todo sería devuelto, que era una confusion y traspapeleo de el y de la persona que "traslada" los papeles, obiamente no page, y si hubiese pagado la plata no me la devuelve nadie)En resumidas cuentas, tengo dos meses de deuda, y ahora a entrar a dicom, y ese ejecutivo de ventas me dice que su "culpa" no pasa por el, que el no puede hacer nada, aun a pesar que me reconoce que yo efectivamente si fui a dar de baja el seguro la fecha 12-03-2014 (Numero de gestión 7824851), Gestiones posteriores me pidieron enviar la fecha de contratacion del otro seguro que contrate, que calzan las fechas correspondientes de baja y de contratacion (numero de gestión 7750160, Vanessa Nuñez Collao).Comunico esto para que a otra persona no les pase, y si contrata un seguro, y en menos del mes lo decide dar de baja, tenga ojo, por que los ejecutivos de ventas con ustedes anulando "pierden plata" y haran lo posible por hacerlos lesos..
Autor: P.Z.
Publicado el Martes, Julio 1, 2014 - 10:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Seguros Falabella, Sura - Servicio de mala calidad.

Sernac No Resuelto Nada Resuelto. Ni siquiera Responden.

seguros hogar Falabella - devolución

No Resuelto Negativo. la devolucion debio efectuarse en Noviembre 2023 y aun espero mi deposito .....

seguros falaballa - apropiación indebida de dinero y estafa

No Resuelto Esta Igual. Yo me diriji a moneda 970 piso 16 para conversar con jefes de área y ellos dicen que están en lo correcto dado que compañía BCI no accede a rehabilitación ahora me iré a la vía legal

Seguros viajes Falabella - No funciona el seguro de viaje

No Resuelto Aún No Hay Resultado. Mande las boletas de los gastos y receta médica al mail que me indicaron , me dijeron 15 días hábiles , para hacer reembolso
Estaré atenta

Seguros Falabella + Sura + AXA Assistance - no cumplir con reembolso medicamentos, seguro de viajes

No Resuelto Reclamo No Solucionado. A la fecha ningún contacto por parte de Seguros Falabella / Sura / Axa Assistance.

Seguros Falabella Liberty Seguros - incumplimiento de Siniestros

No Resuelto Nada Aún. Ni se han tomado la molestia de llamar

Corredora de seguros Falabella Seguros FID - Demora en la entrega de mi vehículo

Resuelto Resuelto. Después de levantar reclamos contra falabella me entregaron mi vehículo, en buenas condiciones

Corredores De Seguro Falabella - Seguro Desgravamen Y Cesantia No Cumple Con Lo Que Indica La Ley Al Renunciar

Sernac Resuelto Debí Acudir A Cmf Y Sernac Para Que Me Solucionaran Mi Reclamo. Por parte de Seguros Falabella la respuesta fue que: "no correspondía devolución de primas". Tal respuesta carente de argumentos judiciales me obligó a solicitar a través de la CMF y SERNAC solución a mi requerimiento. Ya que, Seguros Falabella no estaría cumpliendo con lo que indica la ley en materias de seguros, pasando por encima de mis derechos como consumidor...
Finalmente mi caso fue resuelto satisfactoriamente a mi favor, gracias a que acudí a las instituciones correspondientes.

seguros falabella - servicio sos

No Resuelto Nadie Me Dio Respuesta. Nadie me dio respuesta alguna
De mi problema,,
Necesito renunciar a mi contrato por sus servicios

Falabella seguros - Mal Servicio

Sernac No Resuelto Cero Respuesta De Falabella. La empresa no responde para dar alguna explicacion.
Cero atencion a cliente.

falabella seguros auto - me caducaron el contrato y no me avisaron

Sernac Resuelto Resuelto. No recibí ninguna explicación del porqué lo caducaron y el dinero no me lo devolvieron, tuve que tomar otro nuevamente

Evita Seguros Falabella
Prefiere Seguros Cardif