Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 17, Julio 2014
  • Número: 290249

Glam&co

Quemadura de pelo

SEÑORES glam&co

PRESENTE


EstimadosMe comunico con ustedes ya que he tenido un gran problema en donde aun no recibo respuesta y no me gustaría que a otras personas no le pasara lo mismo que a mi. El dia 14/07/14, fui a la peluquería GLAM & CO en el mall costanera center a realizarme un alisado de cabello brazilian cacao pague $63.192 , al terminar mi pelo se veía bastante extraño pero dentro de todo bonito y arreglado ( ya que los "profesionales" tienen técnicas para eso), la peluquera me comento que estaría todo bien que no me preocupara después del lavado lo que me indica es que mi pelo como estaba tratado con decolorante no quedaría con tanto brillo como es lo normal pero quedaría super bien, al día siguiente lave mi cabello y al salir de la ducha me encuentro con un resultado terrible, mi pelo esta completamente quemado, y reseco por la quemadura no es posible alisarlo ni menos secarle ya que esta feo y sin brillo, esta quemado y tieso, esta débil y maltratadoAl consultar esto primero con la peluquera me indica que supuestamente ella me había informado que no iba a quedar con tanto brillo, pero con esa respuesta quedo indignada y pido hablar con la supervisora, en el cual ella me indica que no es mucho lo que puede hacer y que tengo que ingresar un caso a servicio al cliente, me comentan que pueden ofrecerme tratamientos para arreglarlo,siempre cuando "servicio al cliente" compruebe que su peluquera realizo un trabajo mal hecho en el cual se le descontara el valor de los masajes a ella, pero por supuesto no quiero volver a pisar Glam & Co. me dicen que espere un par de semanas para ver con servicio al cliente que pueden ofrecerme como solución un par de masajes pero en realidad estoy muy desconforme con la respuesta ya que los masajes ofrecidos harán que desaparezca el producto que contrate que era un alisado permanente. Realizando averiguaciones me indican que en este tipo de locales no existen profesionales como tal trabajando, solo personas que se reciben con un plazo de estudio mínimo y sin experiencia. que pero yo trabajo con atención a publico en una reconocida aerolínea por lo que mi presentación debe ser impecable; sin contar que día a día voy teniendo en peores condiciones mi pelo. Esto me tiene realmente mal, estoy con una depresión evidente y temo salir a la calle para no ser objeto de burlas ya que es muy visible el error. Mis dudas en el caso son...como es posible que existan personas trabajando pensando solo en dinero sin pensar en los resultados del servicio que ofrecen, ya que por lo visto si la supervisora me indica que a mi pelo no se puede realizar este tipo de productos porque son muy invasivos porque el "profesional" lo realiza igual...tan malos serán los sueldos? tanto explotaran este tipo de empresas a esos trabajadores que tengan que llegar a realizar servicios sin pensar en las consecuencias y vida de quien los contrata? tan miserables serán que por este error el peluquero tendrá que pagar por mi cuidado?.Uno paga caro por estos servicios en donde no recibo respuestas concretas, ni ayuda...ya que un profesional de verdad me indica que mínimo necesito de 2 a 3 masajes semanales...en el cual me dijeron que supuestamente me entregarían 1 por semana o algunos por mes. Esto no puede pasar, uno se pone en manos supuestos profesionales, donde ellos mismos tienes que comprar sus productos y por eso tratan de ahorrar y no dar un buen servicio los cuales me generaron un tremendo daño psicológico y físico, he tenido que comprar shampoos especiales cremas de masajes, lociones de brillo etc.Espero que esto se pueda difundir ya que son muchos los casos de estos errores y estas grandes cadenas de salones de belleza como glam, palumbo, entre otras, se respaldan de que los peluqueros son independientes y ellos no se hacen responsable de nada, ya que yo contrate a Glam no a *** como peluquera independiente, si no me iría atender a su casa. Son estas empresas los que les quitan casi la mitad de la ganancia y crean la necesidad a esos "profesionales" a ahorrar en los productos ya que son caros y se los descuentan a ellos de sus sueldos bajos dejándome con el pelo quemado, dañándome la imagen.Ojala a otras personas esto no les pase y que si se van atender a empresas grandes como estas, que den un servicio como corresponde.
Autor: P.M.
Publicado el Jueves, Julio 17, 2014 - 23:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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La reenvíe salvo cuando solicitan “foto referencial de lo que esperábamos”. Es una tontería que soliciten esto cuando era muy claro los servicios solicitados: cortar 4 centímetros el cabello de mi hija y cubrir 1 centímetro del crecimiento de mis canas.
Que más puedo hacer? Me preocupa que estén estropeando el cabello de otras personas.
Gracias!

Estimada Lorena,

Junto con saludar, el equipo Glam&co recibió su reclamo por un servicio de CORTE realizado en el local APUMANQUE, Antes que todo, queremos pedir nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente que le hayamos causado. Estamos trabajando activamente para que situaciones de esta naturaleza no vuelvan a ocurrir, Levantaremos su información al área encargada para que tome las medidas necesarias acerca de lo que nos comenta con el fin de brindarle una pronta respuesta, le informamos que contamos con lapsos de tiempo para realizar reclamos, se adjunta en este correo.



Si se encuentra dentro de la garantia y desea seguir con su reclamo con el fin de poder ayudarte, nos gustaría que nos envíes los respaldos siguientes:

Fotos del servicio que le realizaron (Fotos legibles en distintos ángulos).
Foto de servicio esperado (Referencia).
Copia de la boleta entregada por el profesional que la atendió.
Comprobante de pago (copia del voucher de ser el caso).



Información Importante:
La empresa GLAM&CO ofrece políticas de satisfacción al cliente por los servicios que se comprueben técnicamente mal realizados.
El cliente cuenta con lapsos para realizar el reclamo, los cuales encuentran publicados en la página web www.glamstore.com y libros de servicios ubicados en la recepción de cada local, cumpliendo de esta forma con las disposiciones de la Ley N° 19.496 de protección de los derechos de los consumidores, reformada mediante la Ley N° 21.081 en septiembre de 2018.
Para la atención de cualquier reclamo es indispensable contar con los respaldos solicitados.
Cliente cuenta con 3 días para responder este correo y enviar respaldos solicitados, de no ser el caso el reclamo quedara en estado cerrado.


Saludos Cordiales,

Servicio al cliente | Analista de Mesa de Ayuda
Calle Abedules 3085 piso 7, Vitacura – Santiago, Chile
https://www.glamstore.com/
Outlook-aoc2azgt.png

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Sernac No Resuelto Sin Resultado Ni Menos Solución. La única solución que me pueden dar es devolverme el dinero, $21.000 me cobraron por pintarme las uñas con los dedos sangrando, y por destrozarme las uñas. Ahora que me están creciendo las uñas se pueden ver que vienen todas picadas.
Si se van a contactar conmigo a través de correo que sea para pedirme número de la cuenta y realizar la transferencia de la devolución que estoy exigiendo, porque las disculpas me importan bien poco.

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