- Ñuñoa, Chile
- 17, Julio 2014
- Número: 290249
Quemadura de pelo
PRESENTE
EstimadosMe comunico con ustedes ya que he tenido un gran problema en donde aun no recibo respuesta y no me gustaría que a otras personas no le pasara lo mismo que a mi. El dia 14/07/14, fui a la peluquería GLAM & CO en el mall costanera center a realizarme un alisado de cabello brazilian cacao pague $63.192 , al terminar mi pelo se veía bastante extraño pero dentro de todo bonito y arreglado ( ya que los "profesionales" tienen técnicas para eso), la peluquera me comento que estaría todo bien que no me preocupara después del lavado lo que me indica es que mi pelo como estaba tratado con decolorante no quedaría con tanto brillo como es lo normal pero quedaría super bien, al día siguiente lave mi cabello y al salir de la ducha me encuentro con un resultado terrible, mi pelo esta completamente quemado, y reseco por la quemadura no es posible alisarlo ni menos secarle ya que esta feo y sin brillo, esta quemado y tieso, esta débil y maltratadoAl consultar esto primero con la peluquera me indica que supuestamente ella me había informado que no iba a quedar con tanto brillo, pero con esa respuesta quedo indignada y pido hablar con la supervisora, en el cual ella me indica que no es mucho lo que puede hacer y que tengo que ingresar un caso a servicio al cliente, me comentan que pueden ofrecerme tratamientos para arreglarlo,siempre cuando "servicio al cliente" compruebe que su peluquera realizo un trabajo mal hecho en el cual se le descontara el valor de los masajes a ella, pero por supuesto no quiero volver a pisar Glam & Co. me dicen que espere un par de semanas para ver con servicio al cliente que pueden ofrecerme como solución un par de masajes pero en realidad estoy muy desconforme con la respuesta ya que los masajes ofrecidos harán que desaparezca el producto que contrate que era un alisado permanente. Realizando averiguaciones me indican que en este tipo de locales no existen profesionales como tal trabajando, solo personas que se reciben con un plazo de estudio mínimo y sin experiencia. que pero yo trabajo con atención a publico en una reconocida aerolínea por lo que mi presentación debe ser impecable; sin contar que día a día voy teniendo en peores condiciones mi pelo. Esto me tiene realmente mal, estoy con una depresión evidente y temo salir a la calle para no ser objeto de burlas ya que es muy visible el error. Mis dudas en el caso son...como es posible que existan personas trabajando pensando solo en dinero sin pensar en los resultados del servicio que ofrecen, ya que por lo visto si la supervisora me indica que a mi pelo no se puede realizar este tipo de productos porque son muy invasivos porque el "profesional" lo realiza igual...tan malos serán los sueldos? tanto explotaran este tipo de empresas a esos trabajadores que tengan que llegar a realizar servicios sin pensar en las consecuencias y vida de quien los contrata? tan miserables serán que por este error el peluquero tendrá que pagar por mi cuidado?.Uno paga caro por estos servicios en donde no recibo respuestas concretas, ni ayuda...ya que un profesional de verdad me indica que mínimo necesito de 2 a 3 masajes semanales...en el cual me dijeron que supuestamente me entregarían 1 por semana o algunos por mes. Esto no puede pasar, uno se pone en manos supuestos profesionales, donde ellos mismos tienes que comprar sus productos y por eso tratan de ahorrar y no dar un buen servicio los cuales me generaron un tremendo daño psicológico y físico, he tenido que comprar shampoos especiales cremas de masajes, lociones de brillo etc.Espero que esto se pueda difundir ya que son muchos los casos de estos errores y estas grandes cadenas de salones de belleza como glam, palumbo, entre otras, se respaldan de que los peluqueros son independientes y ellos no se hacen responsable de nada, ya que yo contrate a Glam no a *** como peluquera independiente, si no me iría atender a su casa. Son estas empresas los que les quitan casi la mitad de la ganancia y crean la necesidad a esos "profesionales" a ahorrar en los productos ya que son caros y se los descuentan a ellos de sus sueldos bajos dejándome con el pelo quemado, dañándome la imagen.Ojala a otras personas esto no les pase y que si se van atender a empresas grandes como estas, que den un servicio como corresponde.
Autor: P.M.