• San Miguel, Chile
  • 08, Junio 2014

Inmobiliaria Moller Pérez Cotapos

Mala construcción

SEÑORES inmobiliaria moller pérez cotapos

Estimados amigos, les quiero informar que la empresa http://www.mpc.cl/mobile/version_1/index.html Es lo peor que existe en propiedades! Todo se ve maravilloso en un principio pero no respetan nada, son irresponsables en el servicio de post venta , los que están a cargo del proyecto inmobiliario tienen copias de las llaves de los mismos departamentos que a uno le entregan, para posterior ingresar a su propiedad, lo hicieron en mi departamento, ofreciéndome abrir alguna puerta que se me había quedado cerrada! Tengan cuidado!! Entraron a robar a 3 departamentos en menos de 6 meses posterior a la entrega.La piscina se filtra completamente!! Son pésimas!! no responden por la inundación que produce en los estacionamientos subterráneos, dejando los vehículos de los propietarios en pésimas condiciones!! Tengan cuidado! No compren ahí! Yo tengo problemas y he mandado cartas a todo el mundo, municipalidad y gobierno y tienen a todos chantajeados! Van a perder dinero con ellos!
Autor: P.H.
Publicado el Domingo, Junio 8, 2014 - 17:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Convet Moller & Perez cotapos - No Devuelven Reserva

No Resuelto Aún Ninguna Devolución. Sin devolución del dinero