• Rancagua, Chile
  • 03, Junio 2014

Vitamina

Mal servicio

SEÑORES jardin vitamina calle bueras rancagua

Ingresamos a nuestro hijo al Jardín infantil Vitamina ubicado en la calle Bueras de la ciudad de Rancagua, en principio nos gustó el horario y la infraestructura; la primera semana lo ingresamos parcialmente para realizar un rápido período de adaptación y luego lo llevamos a primera hora (07:45 a.m) para comenzar la rutina de jardín e ingresar a nuestros trabajos; la primera gran sorpresa: Una solo persona para recibir a lactantes y menores...sí sólo una persona para atender seis u ocho niños, ahí el primer día la cosa no me gustó, luego de terminada la primera semana, resulta que la tía del nivel de nuestro hijo renunció y quedaron al cuidado de una asistente...todo mal, al comenzar la tercera semana y atendida la poca seriedad no nos quedó otra alternativa, lo retiramos.Ese mes pague matrícula y arancel. A las dos semanas fuimos a retirar las cosas de nuestro hijo y la directora nos dijo que antes debíamos arreglar el tema del retiro desde el punto de vista monetario...tenemos que pagar el último mes antes de retirarlo, es decir que a pesar de que nuestro hijo estuvo tres semanas y habiendo cancelado matrícula y mensualidad por adelantado, ahora tenía que pagar otro mes...envié correo electrónico a través de la página web del Jardín esperando que alguien a la altura de las circunstancias me diera una respuesta acorde a las irregularidades mencionadas, correo que fue del siguiente tenor:Estimados: Saludos cordiales,lamentablemente nos hemos visto en la obligación de retirar a nuestro hijo del Jardín Infantil Vitamina ubicado en calle Bueras en la ciudad de Rancagua, por inexcusables circunstancias de parte del servicio de jardín infantil que ustedes dicen entregar y que dicen relación, en el caso en concreto con la siguiente cronología:1.- El día 03 de marzo fuimos a matricular a nuestro hijo, el día 05 de marzo ingresó de manera parcial para ir adaptando al menor a su nuevo jardín.2.- La primera semana nos presentaron a quién sería su educadora, la cual a los pocos días renunció, luego llegó otra educadora que también duro una semana, para luego quedar con una auxiliar la tercera semana, verdaderamente impresentable toda esta situación.3.- Un tema que siempre nos mantuvo muy preocupados como padres, es cuando dejábamos a nuestro hijo en al Jardín Infantil en la mañana; es del caso señalar que siempre había una sola funcionaria para recibir a los menores, lo que a todas luces era insuficiente para dar el debido cuidado a los niños y niñas, considerando además que gran parte de ellos son lactantes. A modo de ejemplo, en el jardín infantil que lo teníamos antes, a las siete y media de la mañana estaban preparadas todas las educadoras, la directora y auxiliares para recibir a los niños. En este caso resulta irresponsable la actitud asumida por vuestro Jardín Infantil.Las situaciones precedentemente señaladas, buscando el mejor bienestar para nuestro hijo, nos hicieron tomar la decisión de retirar a nuestro hijo de vuestra "empresa" (No alcanzó a estar un mes), ante los hechos descritos, no cabe sino concluir, que no se encuentran en condiciones para funcionar como lo están haciendo hoy en día, es más creo conveniente y así lo haré, poner a disposición de las autoridades correspondiente de la zona la respectiva denuncia para efectos de que estos tomen las medidas correspondientes al caso en concreto.Espero puedan tener alguna persona a la altura de las circunstancias que me de una respuesta plausible del presente correo y no comenzar una secuencia epistolar que nos lleve a ningún lado, en el mismo sentido, espero puedan subsanar las grandes deficiencias que tienen para funcionar como lo hacen hasta el día de hoy, no se olviden que están trabajando con menores de edad y que ellos se encuentran completamente indefensos ante las irregularidades y falencias de vuestro servicio.Por último, solicito tener a bien disponer con la funcionaria encargada del Jardín, se nos haga entrega de todas y cada uno de los elementos que le llevamos a nuestro hijo para poder ingresarlo, con el objeto de recuperarlos.LA EJECUTIVA NOS RESPONDIÓ:Junto saludar, de acuerdo a lo conversado telefónicamente te cuento que se cobrara sólo el 50% de la mensualidad de abril . En relación a las pertenencias de Agustín, no hay problema que las pasen a retirar al centro en cuanto puedan. M.CAROLINA VIDAL l. Jefe de Servicio a la familia. SIN COMENTARIOS.
Autor: M.V.
Publicado el Martes, Junio 3, 2014 - 18:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vitamina - No Pago Proveedores

No Resuelto No Esta Resuelto. HE ENVIADO MUCHOS CORREOS A [email protected] Y NADIE CONTESTA LAS FACTURAS EN CUESTION TIENEN MAS DE UN AÑO

Vitamina - No pago de cotizaciones a trabajadoras

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa se hace de oídos sordos, tiene bastantes demandas así que ojalá se haga algo rápido

Vitamina - Falta de personal

Resuelto Todo Resuelto. Se converso en central y tuve reunión con directora entendiendo los procesos y dejando todo claro.

Jardin vitamina - Enfermedad

No Resuelto Retiró Del Jardin. Procedí a retirar a mi hija del jardin Vitamina.
Pedi devolución del dinero a lo que se negaron, pague mas de 500 mil pesos y mi hija solo asistió 2 semanas.
No recomiendo este jardín, cero empatia y compromiso con los padres y niños.

Vitamina - Pago a proveedores

No Resuelto No Resuelto. Se inicio proceso judicial para el pago de las facturas pendientes.

Vitamina - Sala Cuna horrible y un lugar donde nadie debería dejar a su hij@

Resuelto Nos Llamaron Para Ver Si Dejábamos A Nuestra Hija En Otro Vitamina.. Realmente vergonzoso que crean que uno puede simplemente cambiar a su hijo a otra sala - cuna, como si en el fondo el cambio de dirección pudiera hacer una diferencia. No tomamos esa alternativa. Después de esa tan horrenda experiencia, la verdad es que optamos por no llevar a nuestra hija a una sala - cuna por un tiempo.

Jardín vitamina - Perdida de pertenencias de mi bebe nuevas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se a comunicado conmigo .

Vitamina Peñalolen - Negligencia en cuidados

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. A pesar de que nos devolvieron el dinero, ellos indican que si tienen el personal suficiente para poder atender a la cantidad de niños que tienen en sala y es totalmente falso. De verdad que mi deseo es que ningún padre se vea obligado en inscribir en vitamina solo por convenio, es el peor lugar para dejar a tus hijos. NO VITAMINA PEÑALOLEN.

Vitamina - mal cuidado

Resuelto El Equipo De Jardin Vitamina Bueras, Se Comprometió A Mejorar El Cuidado De Nuestra Hija. Como solución le han asignado una Tía fija para el cuidado personal de nuestra hija, conforme a esto nuestra pequeña sigue en Vitamina Bueras y los resultados han sido satisfactorios hasta ahora.

jardin vitamina - entregan a mi hijo en horario no correspondiente

No Resuelto Ninguno Aun. llamaron pero sin solución
hoy voy al jardin a hablar

Vitamina - Mal cuidado

Resuelto 5. Mi hijo termino su convenio en el por lo tanto no esta asistiendo a jardin y esta ahora sanito de su trasero era de mantener cuidados y eso se los reclame bastante a ellas

vitamina - Negligencia

No Resuelto No Resuelto. Por teléfono me dijeron que habría una revisión de mi petición y un correo que lo respalda. Desde la empresa
fijaron 3 semanas para la solución.

Han pasado mas de 3 semanas desde el reclamo, y al menos hasta hoy 18-ABR no ha habido solución.

Vitamina mas que un jardin es una pseudo guardería costosa.

La rotación de personal es alta, esto es un indicador de que ambiente laboral no es grato. Indicaba una psicóloga lo importante que es para un niño que sea cuidado por la misma persona...

Vitamina - pesima higiene, lo que provoca enfermedades recurrentes, en caso de accidente no avisan,

No Resuelto Ninguna Respuesta Por Parte Del Recinto. Hasta el dia de hoy espero una respuesta, disculpa, explicación o lo que sea de parte de VITAMINA CONCEPCIÓN... Y nada, al contrario, hasta amenazas del esposo de una funcionaria recibí mediante Facebook. Una ordinaries total.
Solo esperar que nadie mas caiga en ese maldito recinto que como padres nos deja muy tristes, con mucha rabia e impotencia por lo que hicieron vivir a nuestra hija.