Evite
La Polar
Nota promedio: 2.8264
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 336 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 3.0104

  Jardin Vitamina Calle Bueras Rancagua

Jardin vitamina calle bueras rancagua - Mal servicio

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 03, Junio 2014, Número de Reclamo: 284938 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Medio de comunicación

Ingresamos a nuestro hijo al Jardín infantil Vitamina ubicado en la calle Bueras de la ciudad de Rancagua, en principio nos gustó el horario y la infraestructura; la primera semana lo ingresamos parcialmente para realizar un rápido período de adaptación y luego lo llevamos a primera hora (07:45 a.m) para comenzar la rutina de jardín e ingresar a nuestros trabajos; la primera gran sorpresa: Una solo persona para recibir a lactantes y menores...sí sólo una persona para atender seis u ocho niños, ahí el primer día la cosa no me gustó, luego de terminada la primera semana, resulta que la tía del nivel de nuestro hijo renunció y quedaron al cuidado de una asistente...todo mal, al comenzar la tercera semana y atendida la poca seriedad no nos quedó otra alternativa, lo retiramos.
Ese mes pague matrícula y arancel. A las dos semanas fuimos a retirar las cosas de nuestro hijo y la directora nos dijo que antes debíamos arreglar el tema del retiro desde el punto de vista monetario...tenemos que pagar el último mes antes de retirarlo, es decir que a pesar de que nuestro hijo estuvo tres semanas y habiendo cancelado matrícula y mensualidad por adelantado, ahora tenía que pagar otro mes...envié correo electrónico a través de la página web del Jardín esperando que alguien a la altura de las circunstancias me diera una respuesta acorde a las irregularidades mencionadas, correo que fue del siguiente tenor:
Estimados: Saludos cordiales,
Lamentablemente nos hemos visto en la obligación de retirar a nuestro hijo del Jardín Infantil Vitamina ubicado en calle Bueras en la ciudad de Rancagua, por inexcusables circunstancias de parte del servicio de jardín infantil que ustedes dicen entregar y que dicen relación, en el caso en concreto con la siguiente cronología:
1.- El día 03 de marzo fuimos a matricular a nuestro hijo, el día 05 de marzo ingresó de manera parcial para ir adaptando al menor a su nuevo jardín.
2.- La primera semana nos presentaron a quién sería su educadora, la cual a los pocos días renunció, luego llegó otra educadora que también duro una semana, para luego quedar con una auxiliar la tercera semana, verdaderamente impresentable toda esta situación.
3.- Un tema que siempre nos mantuvo muy preocupados como padres, es cuando dejábamos a nuestro hijo en al Jardín Infantil en la mañana; es del caso señalar que siempre había una sola funcionaria para recibir a los menores, lo que a todas luces era insuficiente para dar el debido cuidado a los niños y niñas, considerando además que gran parte de ellos son lactantes. A modo de ejemplo, en el jardín infantil que lo teníamos antes, a las siete y media de la mañana estaban preparadas todas las educadoras, la directora y auxiliares para recibir a los niños. En este caso resulta irresponsable la actitud asumida por vuestro Jardín Infantil.
Las situaciones precedentemente señaladas, buscando el mejor bienestar para nuestro hijo, nos hicieron tomar la decisión de retirar a nuestro hijo de vuestra "empresa" (No alcanzó a estar un mes), ante los hechos descritos, no cabe sino concluir, que no se encuentran en condiciones para funcionar como lo están haciendo hoy en día, es más creo conveniente y así lo haré, poner a disposición de las autoridades correspondiente de la zona la respectiva denuncia para efectos de que estos tomen las medidas correspondientes al caso en concreto.
Espero puedan tener alguna persona a la altura de las circunstancias que me de una respuesta plausible del presente correo y no comenzar una secuencia epistolar que nos lleve a ningún lado, en el mismo sentido, espero puedan subsanar las grandes deficiencias que tienen para funcionar como lo hacen hasta el día de hoy, no se olviden que están trabajando con menores de edad y que ellos se encuentran completamente indefensos ante las irregularidades y falencias de vuestro servicio.
Por último, solicito tener a bien disponer con la funcionaria encargada del Jardín, se nos haga entrega de todas y cada uno de los elementos que le llevamos a nuestro hijo para poder ingresarlo, con el objeto de recuperarlos.
LA EJECUTIVA NOS RESPONDIÓ:Junto saludar, de acuerdo a lo conversado telefónicamente te cuento que se cobrara sólo el 50% de la mensualidad de abril . En relación a las pertenencias de Agustín, no hay problema que las pasen a retirar al centro en cuanto puedan.
M.CAROLINA VIDAL l. Jefe de Servicio a la familia. SIN COMENTARIOS.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.208.48.98 el Martes, Junio 3, 2014 - 18:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4