• La Serena, Chile
  • 11, Junio 2014

Principal Seguros

Poca claridad en la informacion

SEÑORES principal financial group

El principal motivo de este reclamo es por la poca claridad o el poco acuerdo de sus ejecutivas en transmitir la informacion a sus clientes, bueno hace cinco años mas o menos que tengo una cuenta APV con ellos y recien la semana pasada tube la necesidadde realizar un giro, me dirigi a la sucursal de la serena en donde se me dijo que en cinco dias habiles estaba recien el deposito de mi giro en una cuenta que yo les di, pero solo para asegurarme llame a un call center en donde me indican que son tres dias habiles para que se liberara el pago del giro que solicite y aqui comienzan los problemas ya que llamado tras llamado solo me indican que esta listo que es cosa de esperar, hasta que una de sus ejecutivas me indica que por un error de la sucursal ( de la serena ) al completar la planilla , el pago se demorara hasta el siguiente lunes 16/06/2014, y no hoy 11/06/2014, y ya tenemos siete dias habiles y no cinco ni tres , entonces , ¿ a quien le creo??, es mi culpa o soy yo el culpable de la espera??
Autor: L.C.
Publicado el Miércoles, Junio 11, 2014 - 16:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.