• Chillán, Chile
  • 11, Junio 2014

Wall Street Institute

No pago

SEÑORES wall street english

aun espero que la señorita A. H. N. se digne a responder los correos electrónicos que le he enviado por el no pago de la prima anual, encuentro una sinvergüenzura, poca transparencia y poco profesional su actuar... luego de haber sido colaboradora de la empresa por años.lo que alego es el pago de la prima anual que la sede chillan gano el año 2013, se le pago a el service manager y a su colaborador y a mi no.encuentro injusto, ya que yo trabaje para ganarme la prima y pasan y pasan los meses y no recibo el pago de esta.también quiero mencionar el no pago a los alumnos de la sede chillan que aun no se hacen efectivos.al cierre del wall street chillan, la empresa quedo en restituir el dinero pagado por los alumnos por adelantado. pago que aun no es efectivo.hasta cuando wall street va a seguir ********o a la gente!! sobre todo de regiones! basta de ser poco profesionales!!!una vergüenzaque pena haber perdido años de mi vida en una empresa poco comprometida con sus empleados y a la vez con sus clientes, si quieren aprender ingles... ya saben...consumidores! si quieren evitarse dolor de cabeza y malos tratos, evite un curso de ingles aqui...es cosa de colocar en google reclamos wall street, y se daran cuenta de lo poco profesionales que son.
Autor: A.O.
Publicado el Miércoles, Junio 11, 2014 - 14:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

wall Street Institute - cobros y anulacion de matricula

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo respuesta, mande correo y nada aun.

Wall Street Institute - Necesitó respuestas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no me resuelven mi problema quiero mi anulación de contrató

wall street Institute - Fraude

No Resuelto 1. No he tenido respuestas positivas sobre el caso, empresa No ha respondido.

Wall Street Institute - No me permiten terminar contrato

No Resuelto Aún No Recibo Respuesta De Wall Street Institute. Aún no se ponen en contacto conmigo, no he recibido ninguna respuesta.

wall street institute - Poca Informacion En La Pagina

No Resuelto Ningun Resultado. LA PAGINA SIGUE IGUAL DE POCO AMABLE Y NO MUESTRA LA MALLA CURRICULAR NI EL CV DE LOS PROFESORES QUE PARA MI ES BASICO.

Wall Street Institute - termino del contrato

No Resuelto Mi Reclamo No Ha Sido Solucionado Por Wall Street. Nota 1. El curso en realidad me costo $780.000. El problema se agravo cuando solicite una copia del contrato, en ese momento la encargada tenia en su poder el contrato con la copia. Una vez que lo solicite vía correo electrónico, no me respondió de inmediato, sino que después que volvi a insistir. Al revisar el contrato me pèrcato que mi firma no correspondía a la mía. De inmediato me puse en contacto con la encargada para pedir explicación, ella solo me dijo que era lo que tenia en su oficina. Hasta el día de hoy, el problema sigue sin solución, ya que Wall Street quedo en contactarme para responderme. Yo quiero llegar a un acuerdo extrajudicial, pero que se me devuelva el dinero y ademas la persona que falsifico mi firma, reconozca y me de alguna explicación.

Wall Street Institute

No Resuelto No Hicieron Nada. No me dieron ninguna respuesra fuera de la ya dada... Y ahora me esta cobrando una empresa de cobranza

Wall Street Institute - Pésimo curso

No Resuelto No He Recibido Una Respuesta. Envié correo electrónico a la directora de la sede Santa Lucía, además de dejar un reclamo en este sitio, pero nunca recibí respuesta por parte del instituto en ninguno de los dos casos.

Wall Street Institute - Por disconformidad no devuelven los cheques

No Resuelto No Tengo Respuesta Ni Solución, Comenzaron A Protestar Cheques. No siquiera me han contactado. Ni por correo ni teléfono. Me protestaron ya el primer cheque. Finalmente interpuse una demanda en el 2do juzgado de policía local de Providencia. A espera de citación.