Bci Corredores De Seguros

Bci corredores de seguros - No dan respuesta ni soluciones

bci corredores de seguros
no dan respuesta ni soluciones

En , , Chile
Miércoles 19, Marzo 2014

SEÑORES bci corredores de seguros

Quisiera expresar mi malestar en contra de BCI CORREDORES DE SEGUROS. Son lo PEOR QUE EXISTE COMO EMPRESA. llevo una semana esperando respuesta referente a un error administrativo que cometieron como empresa y que en estos momentos me tiene con mi auto chocado y sin cobertura del seguro para su reparación. fui personalmente este lunes 17 de marzo del 2014 a conversar con la corredora, quien me indica que me quede tranquila porque en ningún caso el seguro no me cubrirá los daños y que me llamara al día siguiente (osea el martes 18 de marzo) para darme una respuesta, porque tenia que conversar con su jefa para ver como se resolvera el problema,lo cual nunca ocurrió. La llamé ese mismo día martes 18 durante la tarde (dado que ella no se comunicó conmigo) y no contesta. Le envié un correo consultando si ya tiene respuesta y no me responde. Hoy miércoles 19 de marzo del 2014 la comencé a llamar desde las 9 de la mañana y sigue sin contestar.yo como clienta puedo entender que quizás ella aun no tiene una respuesta final, pero lo que molesta es que ella se compromete a comunicarse conmigo al día siguiente, y no lo hace, por ultimo para decirme que debo seguir esperando. Y lo peor es que da un teléfono de contacto que jamas contesta. Y lo que mas molesta es que tiene que andar uno persiguiéndolos para que den una respuesta, en vez de ellos comunicarse conmigo para informarme. PESIMO SERVICIO. así que si alguien lee este reclamo, no se le ocurra tomar seguros con esta empresa, a menos que se quiera morir esperando una respuesta y gastar plata en teléfono tratando de comunicarse con ellos.no publicare el nombre de la corredora para no perjudicarla mas, pero sus iniciales son DMH. Si de aquí al viernes no tengo una llamada de parte de ella con alguna respuesta, volveré a subir el reclamo, pero esta vez con su nombre completo.
Autor: A.R.
Publicado por: IP 190.160.24.42 el Miércoles, Marzo 19, 2014 - 12:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bci
Cerrillos: bci me envió una carta donde no reconoce su actuar y no me devuelve ni un peso
Banco Bci
La Florida: lo gestionaron horrible, desde la ejecutiva hasta la respuesta formal del banco, no puedo creer que siendo una entidad financiera tan grande se hagan problemas por devolver 2.500 pesos mal cobrados, me parece que tiene una pesima etica, muy avara y poco enfocada al cliente, la verdad no recomendaria este banco, es tan o mas abusivo que el resto de las entidades, ya que se ampara en la debilidad de la ley para fiscalizarlos y darse atributos que no le corresponden apoyandose en que su palabra es lo ultimo que cuenta y es lo valido.
Banco Crédito Inversiones BCI
Santiago: El banco una vez se formalizo el reclamo en sernac, gestiono eficazmente el crédito, empero no responde por la tasa, ya que al final igual me "jodieron" dejándome la tasa al 3.67% y el CAE al 4.04%. Esperaremos para repactar o ver alguna solución formal por el sernac
Banco Bci
Vitacura: No hubo contacto del banco. Se arregló insistiendo mucho con la ejecutiva a cargo.
Bci Seguros
Antofagasta: El Sr. Aram Tamayo Peña Ejecutivo supervisor centro de atención a Terceros, Gerencia de Siniestros, no accedio a cubrir la totalidad del monto entregado por el taller que el mismo BCI SEGUROS me indicó, asumiendo que BCI SEGUROS no cancela el iva ni los daños efectuados hacia mi vehiculo, siendo el afectado que desde la fecha 11 de Junio del presente año aun a la fecha 17 de Diciembre 2019, argumentando que la única opcion es resolver el problema via judicial, provocando que el afectado osea yo, utilice lo poco y nada de dinero que tengo para pagar un abogado y resolver el.problema.
Bci
Providencia: La ejecutiva me dijo que como excepción solamente me podrían hacer la reversa, ya que como no era error del banco no deberían hacerlo, pero para ello me envió un formulario, donde decía que por mera liberalidad del banco se procedería a hacer la devolución y al final del documento decía lo siguiente : "Asimismo, el cliente declara estar en conocimiento que semestralmente (Mayo y Noviembre de cada año) el Banco revisará el comportamiento de sobregiros no pactados y protestos relacionados con su cuenta corriente, y si en el momento de la revisión se han producido más de 10 eventos, entendiéndose por tales la suma de sobregiros no pactados y protestos, en los últimos 12 meses contados desde la respectiva revisión, la tarifa del plan será reajustada a un valor de 1 UF + IVA Mensual." Afortunadamente, no tengo cuenta corriente del BCI, pero me parece algo realmente abusivo, por lo que no quise firmar y por supuesto, no me devolvieron mi dinero. Estoy esperando pagar lo que queda de la tarjeta de crédito VISA del BCI para poder cerrarla. Un banco así no le conviene a nadie.
bci seguros (póliza 6706912 )
El Bosque: Específicamente el problema fue generado por el ejecutivo que tomó el caso, dado que las negligencias fueron en su gran mayoría provocadas por el. Es inconcebible que nunca conteste el teléfono y los correos tampoco en un tiempo razonable. Además que me diga que el cheque estará listo en 10 días hábiles cuando estuvo realmente en uno. El otro problema surge cuando entrego los últimos papeles y la secretaria me dice que deje los datos de mi cuenta corriente, de tal modo que cuando el cheque esté listo se deposite. Nunca lo depositaron. Cuando puse este reclamo el cheque ya había sido pagado, por eso más abajo pongo "estado resuelto", pero en realidad yo le comenté al ejecutivo que haría este reclamo, y la verdad me dio una escueta explicación, demostrando una vez más su ánimo no era el de atender bien.
BCI Sucursal La Cisterna
Las Condes: Hasta ahora puras explicaciones simples y pasándonos la responsabilidad a nosotros. El banco hasta ahora gracias por nada, aunque tengan buenas intenciones, ellos son los responsables y no se hacen cargo y es un tema netamente de voluntad
Bci seguros
Talagante: En mi reclamo di a conocer que la web y la app, no reconocían la clave ingresada, y que no funcionaba el sistema. Después me comuniqué con el call center de bci seguros, quienes me proporcionaron una clave que si funcionaba. Era una clave genérica. Finalmente pude contratar el seguro que quería y no perdí la oferta.
Bci
Castro: Pese a la espera se soluciono, y ya tengo activo la APP en mi celular