Banco BCI

Bci Corredores De Seguros

Bci corredores de seguros - No dan respuesta ni soluciones

Miércoles 19, Marzo 2014, Número de Reclamo: 276371 Foro Reclamos.cl

Quisiera expresar mi malestar en contra de BCI CORREDORES DE SEGUROS. Son lo PEOR QUE EXISTE COMO EMPRESA. llevo una semana esperando respuesta referente a un error administrativo que cometieron como empresa y que en estos momentos me tiene con mi auto chocado y sin cobertura del seguro para su reparación. fui personalmente este lunes 17 de marzo del 2014 a conversar con la corredora, quien me indica que me quede tranquila porque en ningún caso el seguro no me cubrirá los daños y que me llamara al día siguiente (osea el martes 18 de marzo) para darme una respuesta, porque tenia que conversar con su jefa para ver como se resolvera el problema,lo cual nunca ocurrió. La llamé ese mismo día martes 18 durante la tarde (dado que ella no se comunicó conmigo) y no contesta. Le envié un correo consultando si ya tiene respuesta y no me responde. Hoy miércoles 19 de marzo del 2014 la comencé a llamar desde las 9 de la mañana y sigue sin contestar.

yo como clienta puedo entender que quizás ella aun no tiene una respuesta final, pero lo que molesta es que ella se compromete a comunicarse conmigo al día siguiente, y no lo hace, por ultimo para decirme que debo seguir esperando. Y lo peor es que da un teléfono de contacto que jamas contesta. Y lo que mas molesta es que tiene que andar uno persiguiéndolos para que den una respuesta, en vez de ellos comunicarse conmigo para informarme. PESIMO SERVICIO. así que si alguien lee este reclamo, no se le ocurra tomar seguros con esta empresa, a menos que se quiera morir esperando una respuesta y gastar plata en teléfono tratando de comunicarse con ellos.

no publicare el nombre de la corredora para no perjudicarla mas, pero sus iniciales son DMH. Si de aquí al viernes no tengo una llamada de parte de ella con alguna respuesta, volveré a subir el reclamo, pero esta vez con su nombre completo.

Publicado por: IP 190.160.24.42 el Miércoles, Marzo 19, 2014 - 12:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.