Banco BCI

Bci Nova, Dicom, Boletin Comercial, Ripley, Falabella

Bci nova, dicom, boletin comercial, ripley, falabella - Pague mis deudas y no puedo acceder a creditos

Jueves 06, Marzo 2014, Número de Reclamo: 274732 Foro Reclamos.cl

Tuve una deuda con BCI NOVA, la cual ya esta cancelada y tengo los documentos que acreditan el pago de aquella morosidad, el tema que ya pasado un mes aun no me borran del boletín comercia, DICOM lo cual al ir a tiendas señaladas se negaron a darme crédito a pesar de comentarles que ya no tenia deudas, también consulte si podía traer certificados a lo cual me informa que aun así no podre obtener crédito alguno.

Encuentro injusto por parte del sistema que a pesar de pagar las deudas no te permitan sacar créditos a pesar de contar con la documentación que acredite el pago de las deudas.

Publicado por: IP 200.27.98.147 el Jueves, Marzo 6, 2014 - 15:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.